15:30 15 March 2015 New Orleans, Louisiana NABC by GS Jade Barrett, CsbNews correspondent
Hace unos veinte ocho años fui invitado por el capitán no jugador del equipo Junior de EE.UU. a trabajar con él para ayudar a desarrollar a los jugadores menores de 25 años en una unidad más cohesionada. El me alento para que yo intentara entrar en el equipo cuando yo mismo estaba en ese rango de edad, pero la vida real impidio mi participación en el Campeonato del Mundo – algo que he lamentado desde ese momento y hoy que tengo la oportunidad de representar a mi país, me he anotado inmediatamente.
Ese viaje se prolongó hasta el año 2008, y hoy extraño no trabajar con las estrellas en ascenso. Bob era un NPC increíble, que llevó a muchos equipos y jugadores a la cima de su juego. Después de un día particularmente difícil de competencias, él me dio instrucciones para iniciar el dia siguiente diciendo algo inspirador. Cuando le expresé mis dudas sobre mi capacidad para hacerlo, me recordó que mi padre era un clérigo y que seguramente me habia enseñado algo con los años. Así que con mi tarea en la mano, y con el conocimiento de las acciones desarrolladas por muchos autores y periodistas, especializados en bridge, me dirigí al establecimiento más cercano a buscar la iluminación.
Mientras yo estaba disfrutando de segunda libacion irlandesa, escuché una conversación entre varios NPCs y entrenadores de otras partes del mundo y una historia se destacaba. Un jugador del equipo paquistaní había hecho lo que sólo puede ser descrito como una gran serie de jugadas en un número de diferente de manos durante un solo match. Lo que hizo de la situación aún más notable fue que sólo había comenzado a jugar unos meses antes y en línea con el requisito que dicta que todos los equipos deben tener cuatro jugadores, se encontró en Hamilton, Ontario, Canadá jugando para su país.
No era que él era una nueva y espectacular llegada, ni que su actuación fuera sobresaliente en un match particular, él fue el único jugador en el campo, que reconoció lo que tenía que hacer para alcanzar el éxito. En esta mano, y varias antes y después, él fue simplemente espectacular, mientras que en otras jugo como cualqueir jugador con menos experiencia en el juego.