The Sureast Missourian – 14 Mar 1977 por Oswald y James Jacoby

aaxx

Oswald = «Ya es hora de que publiquemos una serie de artículos sobre malas jugadas.»

Jim: «Tengo aquí una para arrancar. Es la especie de mala jugada que la mayoría de los jugadores son propensos a hacer y en la realidad fue hecha por un gran jugador hace unos años en un match de equipos».

Oswald: «Mucha mala suerte. En la otra mesa la salida fue una espada y todos los problemas de Sur desaparecieron en el aire. En la mesa de este jugador la salida fue el cinco de diamantes».

Jim : «Sur jugo el as del muerto sin detenerse a pensar. Luego comenzó a pensar si debía descartar la jota de espadas o el cuatro de corazon de la mano. Finalmente, decidió tirar la jota de espadas y terminó perdiendo el cuatro de corazones en la baza de trece.»

Oswald: «Si Sur hubiera pensado antes de jugar del muerto en la baza uno, hubiera fallado el diamante en su propia mano. Luego cobraba el as y el rey de espadas. La dama caía y sus preocupaciones hubieran terminado.»

Jim: «Si la dama no caía, él iba al muerto con el as de trebol, descartaba la jota de espadas y aún tenia la oportunidad de cumplir la mano si los corazones se comportaban de una manera amistosa.»