Fuente: Eugene Register-Guard – 21 Ene 1978
El cobarde muere mil muertes en la mesa bridge. El hombre valiente toma riesgos y con frecuencia se las arregla para sobrevivir.
Salida: 8
Sur gana la primera baza de corazon y da dos vueltas de triunfo para estar seguro que nadie le falle algo. Por desgracia, él también se puso el sombrero de la gente que no podía fallar.
Sur debería haber tratado de afirmar el palo de espadas por si el K del muerto resultaba ser inútil. El declarante siguió cobrando las espadas altas y fallo una espada, pero las seis espadas que le faltaban no estaban distribuidas de forma pareja. Sur finalmente perdió un corazón y un trebol.
No había problemas en jugar una vuelta de triunfo, pero Sur fue cobarde al jugar el segundo triunfo. Él debería haber seguido con las espadas después de jugar un solo triunfo. Él falla la tercera espada, entra al muerto con el nueve de triunfos y falla otra espada con un triunfo alto.
En este momento la última espada del muerto es buena, y Sur puede jugar un triunfo al diez del muerto para cobrarlo. Sur cobardemente dio una segunda ronda de triunfos que le costó 1.470 puntos.