Fuente: Lotan Fisher facebook
Gacetilla de prensa, 2 de Agosto 2015
Los Campeones de bridge Lotan Fisher y Ron Schwartz exigen disculpas públicas y 1 millón de U$S en compensación al autor intelectual de la campaña de desprestigio en su contra.
El equipo legal de Fisher & Schwartz le ha presentado al Sr. Boye Brogeland una carta de advertencia antes del comienzo de los Procedimientos Legales.
Desde su derrota en los Cuartos de Final de la «Spingold» jugados el 14 de agosto de 2015, el Sr. Boye Brogeland se ha embarcado en una campaña de desprestigio en la que ha difundido sistemáticamente declaraciones difamatorias y ofensivas contra los campeones Campeones de bridge Lotan Fisher y Ron Schwartz. En esta afirmación de desprestigio Brogeland está difundiendo afirmaciones según las cuales Fisher y Schwartz son tramposos, y que ganan los torneos a través de medios inapropiados.
Para combatir y refutar la campaña de desprestigio de Brogeland, Fisher y Schwartz han contratado al Abogado Dror Arad Ayalon, ex presidente del Comité de Ética de Israel para dirigir un equipo legal y profesional internacional – que desmienta las falsas acusaciones.
El primer paso del equipo legal fue presentado ayer (lunes) con la presentación de una carta de advertencia al Sr. Boye Brogeland antes de que la institución comience con los procedimientos legales.
La carta de advertencia estipula que considerando los graves daños ocasionados a Lotan Fisher y Ron Schwartz debido a las acciones del Sr. Boye Brogeland, y con el fin de reducir sus daños y para hacer cualquier aplicación a la corte innecesaria, el Sr. Boye Brogeland deberia tomar las siguientes acciones:
1. Detener todas las acciones de su parte que sean perjudiciales para Lotan Fisher y Ron Schwartz, incluida la publicación de cualquier reclamo que sea difamatorio en contra de ellos.
2. Quitar el sitio de Internet designado para difamar, y asegurarse que el mismo no pueda ser citado ni aparecer en cualquier motor de búsqueda.
3. Publicar de inmediato una corrección, junto a una negación y la disculpa correspondiente.
4. Compensar a Fisher & Schwartz, con la suma de un millón de dólares.
Acceda a la carta del abogado de Fisher-Schwartz a Brogeland: Click Aqui