Gitelman-Moss

Fuente: Bridgewinners

Fred Gitelman ya habia anunciado que dejaba el Equipo DIAMOND al finalizar el ciclo actual.

" Equipo Amoils, Ganador de la Vandebilt 2012: Joe Grue, capitan Les Amoils, Darren Wolpert, Curtis Cheek, Ishmael Delmonte and Thomas Bessis."
Equipo Amoils, Ganador de la Vandebilt 2012: Joe Grue, capitan Les Amoils, Darren Wolpert, Curtis Cheek, Ishmael Delmonte and Thomas Bessis.»

Parece que su salida se producirá dos torneos antes de lo esperado. Gitelman y su pareja Brad Moss se unirán al campeón defensor de la Vanderbilt el Equipo AMOILS, pero NO para jugar juntos. Gitelman jugara en pareja con Les Amoils y Moss jugará con su socio Joe Grue en el proximo ciclo. Peter Bertheau y Thomas Bessis  será la tercera pareja del equipo.

El equipo DIAMOND, que perdió ante AMOILS en la final del año pasado, jugará de a cuatro la Vanderbilt 2013 (Geoff Hampson, Eric Greco, John Diamond, y Platnick Brian).

El equipo DIAMOND también está planeando jugar de a 4 manos en los en los U.S. International Team Trials (Mayo 31-Junio 10) sin Moss y Gitelman.

Moss y Gitelman jugarán juntos en los U.S. International Team Trials y se unirán a Grue con Curtis Cheek junto a Warren Spector con Michael Becker.