Festival de Bridge en Termas de Puyehue 2016 por Sergio Capozzi

foto equipo Temuco.

Sergio Capozzi
Sergio Capozzi

Bariloche, 17 de Octubre de 2016

Organizado por el Club de Bridge Bariloche, miembro de la Liga Bridge Patagonia, se realizó entre los días 14 y 16 de octubre una nueva edición del Festival de la Patagonia.

El lugar elegido fue el majestuoso Hotel & Spa Termas de Puyehue, un destino único que en esta oportunidad le abrió sus puertas a sesenta jugadores procedentes de Viña del Mar, Santiago, Concepción, Temuco, Valdivia, Gral Roca, Neuquén, Buenos Aires y Bariloche. La dirección estuvo a cargo del Dr. Hernán Bachiller.

Carlota Gamarra, Matias Santa Ana y Alejandro Picone
Carlota Gamarra, Matias Santa Ana y Alejandro Picone

Se disputaron dos torneos, con y sin handicap. El primero quedó en manos de Carlota Gamarra, Blas Alsacio, Alejandro Picone y Matías Santa Ana, socios de Bariloche, mientras que en categoría scratch los vencedores fueron los representantes de Temuco: Marcela Ramírez, Mónica Fourcade, Eric Miletic y Pedro Jaramillo.

MAS DEL MISMO AUTOR

Que Subasta? por David Gold

David Gold pregunto en su muro de Facebook: Imps Vulnerable. 3 espadas a su izquierda y 4 espadas a su derecha. UD tiene:

Convenciones: Transfer a los 4 palos con pregunta de Rango por Gavin Wolpert

Los Transfers a los cuatro palos han sido bastante habituales entre los expertos desde hace ya un tiempo bastante largo. En los últimos años, los expertos han encontrado ...

LC Standard: Apertura de NT (Parte 2)

En esta 2º parte del Standar LC, se analiza la interferencia después de 1NT

Bridge y Humor: Historias de Bridge III por Lee Hazen

Como presidente del Comité de Ética de la ACBL, puedo responder por el hecho de que la conducta...

Kansas 2017: Pensando Bridge II por Eddie Kantar

Tip: Cuando esta afirmando un palo largo, use las entradas de triunfo antes que ...

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES