El Equipos Mossop: Un asunto de famila

cavendish 2017CAVENDISH V

2017, FEBRERO 14-19   MONTE-CARLO, HOTEL LE MERIDIEN

www.cavendish.bridgemonaco.com

Cavendish 2017 Facebook      Boletines   

Por Stephane Tardy para el boletin diario

El británico David Mossop quiso jugar la Cavendish. Naturalmente, buscó que sus compañeros de equipo fueran ingleses y cuando uno piensa en Inglaterra piensa automáticamente en la familia Hackett: el padre Paul y los gemelos Jason y Justin.

Debe decirse que el capitán del equipo ha jugado regularmente con Paul durante los últimos 26 años.

«Él no es mi compañero habitual, pero estoy muy feliz de encontrarlo conmigo en la mesa de bridge».

Para completar el equipo, están los gemelos, que han jugado juntos durante los últimos 35 años.

¿Cuál es su ventaja principal?

«Es que han jugado juntos durante tanto tiempo», dice Paul. Prácticamente nunca se pelean. Nunca se oye levantar la voz en la mesa de bridge. Cuando comparamos las puntuaciones después de un partido nadie piensa en culpar a alguien en el equipo «.

Los gemelos están de acuerdo: «Jugamos para ganar, no para pelearnos entre nosotros«.

El equipo espera terminar entre los primeros cuatro y disputar las semifinales. Jason y Justin acaban de volver de Japón, donde ganaron la NEC. Antes jugaron la final de la Reisinger.

Siendo los tres profesionales, se ven obligados a viajar por todo el mundo para jugar en torneos de prestigio. Inglaterra no ofrece suficiente espacio para sus ambiciones.

¿Qué opinas sobre el bridge Inglés?

«Hay muchos jugadores en Inglaterra, pero sólo una docena tiene la capacidad de jugar a nivel internacional».

Jason y Justin están en esa categoría. 35 años jugando juntos hace de ellos una pareja muy fuerte. Ser gemelos fortalece su complicidad. Con el tiempo su estilo de bridge ha cambiado …

«Cuando éramos más jóvenes teníamos un acercamiento al bridge muy agresivo. Hoy en día somos más convencionales y serios. «

De vez en cuando el dúo se divide. Justin juega a veces con Paul. Jason pensó que podría jugar con su esposa Barbara, que está en el equipo alemán de damas.

«Pero es un poco peligroso jugar como pareja«, dice.

Se trata de preservar la unidad familiar …

MAS DEL MISMO AUTOR

Bridge y Humor: Una Historia Contada por Kantar por Frank Stewart

En la mano de hoy, el declarante era un joven experto francés Roger Trézel y en Oeste estaba sentada una mujer atrativa, con un vestido muy escotado.

Subasta Defensiva: Usando el Doblo Informativo por Robertinho

La pregunta que surge en este punto es que haría el lector con la mano de Sur?

Bridge y Humor: Grandes Desastres en el Bridge

He encontrado un nuevo favorito. Aunque no es tan famosa, es un slam subastado sin competencia en el fit 0-0!

Leer las Cartas es Beneficioso por Phillip Alder

El éxito en el bridge va de la mano con la lectura de las cartas. Si usted trabaja para encontrar los honores claves que le faltan, ubicando donde se encuentran y cómo moverse contra la mejor defensa y la peor distribución, le va a ir muy bien.

Exceso de Equipaje no Deseado

Equipos empezo ayer a la noche y vi muchas manos mientras comentaba en BBO. Comencemos con un slam.

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES