El Bridge Argentino de Luto

Hoy a la comunidad del bridge le toca despedir a una de sus hijas dilectas, a una amiga que tanto impulso y luz le diera al bridge argentino y sudamericano. Es con una gran tristeza que hoy debemos despedir para siempre a una de las grandes del bridge: Clarita Monsegur.

Clarita conoció al bridge siendo muy chica en el seno de su familia y nunca más lo abandono. Primero fue una apasionada jugadora que represento a la Argentina en muchos de los más importantes eventos internacionales, algunos años después se dedico a enseñar bridge y por ultimo creo el renombrado Circuito del Norte de Bridge donde todas las semanas participaban centenares de jugadores de bridge.

Casada con Federico “El Ingles”, desaparecido hace solo unos meses, quizás se fue a completarle una mesa porque como dice Facundo Cabral: “No perdiste a nadie, el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón. “

Y si Clarita tu amor sigue en nuestro corazón y esperemos que cuando nos toque a nosotros nos recibas con la buena onda de siempre y podamos participar de tus pooles en el cielo que seguramente serán las más populares como lo fueron las tuyas en la tierra… 

MAS DEL MISMO AUTOR

Marcelo Castello Branco nos Cuenta un Golpe de Tijera

Vea el video con la explicacion de Marcelo, una clase maestra de bridge por un Gran Maestro Mundial de Bridge, ganador de varios mundiales de Parejas y de Equipos:

6º TGRs Auction Pairs

La pareja de Noruega: Tom JOHANSEN - Frank SVINDAHL ganan la 6ta edicion de la TGR de Parejas. Foto: Frank Svindahl

World Wide Bridge Contest 2013: Tablilla 12

En las mesas en las que Oeste comience con 1NT, Norte tendrá que decidir si se debe conformar con un paso tranquilo...

Bridge y Humor: Historias de Bridge

Un amigo nos escribió sobre una jugada de bridge totalmente nueva a su experiencia.

Bridge Road Warriors: Phoenix NABC

Over the last two days of competition in the Keohane North American Swiss Team Championships, our team won and lost against many of the great teams of the world. Foto: Great American Bridge Tour Team

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

Festival Cali 2022 – Santiago de Cali – Principales atractivos

Cali, oficialmente Distrito Especial, Deportivo, Cultural, Turístico, Empresarial y de Servicios de Santiago de Cali.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES

Artículo anterior
Artículo siguiente