Jose Manuel Robles & Marcelo Caracci

Santiago de Chile, 30 de Noviembre de 2017

Fernando Lema
Fernando Lema

Este Campeonato de parejas con anotacion por IMPs fue organizado por la Federacion Chilena de Bridge, se disputó en los salones principales del Club Santiago los dias Miercoles 22 Jueves 23 y Miercoles 29 de Noviembre. La direccion estuvo a cargo del Sr. Roberto Gerstmann.

El Torneo estuvo dividido en tres categorías, la categoría «Nacional; que convocó a las 10 parejas clasificadas en 2016; tuvo como vencedores a los Grandes Maestros Sudamericanos: Marcelo Caracci y Jose Manuel Robles, segundos y de brillante actuación terminaron el Maestro Sudamericano Jack Smith y el Maestro Constantino Sifaqui, quedando en tercer lugar los Grandes Maestros Sudamericanos: Joaquin Pacareu y Benjamin Robles.

En la categoría «Libre» las vencedoras fueron las Maestras Jacqueline Schnetzer y Sonia Ready quienes accedieron a esa posición luego del ultimo match, lo que habla de lo competitivo que fue esta categoria. Segundos terminaron la Maestra Ximena Aldunate y el Maestro Sudamericano Fernando Lema, llegando terceros los Maestros: Guillermo Toro y Eduardo Schroder; las tres parejas obtienen el derecho de jugar la categoría Nacional el año que viene.

En la categoria «Libre A» los ganadores fueron los Sres: Hector Pardo y Fernando Perez, segundos terminaron los Sres. Pablo Barros y Mario Correa y terceros fueron los Sres. Jaime Amon y Mario Persico. Las tres parejas obtienes el derecho de participar en la categoriá Libre en la edicion 2018.

Posiciones categoria Nacional:

Categoria Nacional
Categoría Nacional

By ferlema