Chile: Campeonato de Clausura 2013

Album de Fotos del Campeonato Clausura: Click Aqui

Rosa Berdichevski-Jacqueline Schnetzer
Rosa Berdichevsky-Jacqueline Schnetzer con
Cata Robles y Macarena Mina

Fotos Gentileza Ximena Aldunate y Cata Robles

La Federación Chilena de Bridge llevo a cabo el Campeonato de Clausura 2013, que se disputó el miércoles 11 de diciembre en el Club Santiago y que fue el último certamen del calendario oficial de la presente temporada.

Este certamen se disputó con un Duplicado de 22 mesas, contando con transmisión por vugraph y su director fue Roberto Gerstmann.

Una vez finalizada la competencia se realizó la tradicional ceremonia de entrega de premios.

Resultaron gandoras la pareja de Rosita Berdichevsky- Jacqueline Schnetzer, en un viento y Cata Robles y Macarena en el otro.

Todas las posiciones:

MAS DEL MISMO AUTOR

Sacando el Máximo Provecho de sus Cartas

En una combinación de cartas lo que UD debe considerar es:

NEC 2013: Before…

Photos from players who are arriving to the NEC 2013 and their comments ...

LX Open de Parejas de Catalunya por Angie Bach

La pregunta es: A falta de una sesión para que de término el torneo, ¿ Serán capaces Nuria y Mª Carmen mantener el liderazgo y proclamarse vencedoras?

Bocchi y Brink en Vivo en el BTCC TV

Nace un Nuevo WEB_Channel de Bridge.

New Orleans 2015: Thinking Bridge Day 2 by Eddie Kantar

Using the bidding as a guide to play and defense – part 2

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

Festival Cali 2022 – Santiago de Cali – Principales atractivos

Cali, oficialmente Distrito Especial, Deportivo, Cultural, Turístico, Empresarial y de Servicios de Santiago de Cali.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES