21 de Octubre 2015Monaco cavendish cabecera

Mónaco Cavendish 2015

Le Fairmont 19-23 de octubre

HOME     REGISTERED   SCHEDULE  RESULTS FACEBOOK LIVEBRIDGE

Horario del VG de BBO

CINCO MINUTOS CON GIORGIO Duboin por Jean-Paul Meyer & Francesca Canali

Encantado de verte aquí en Mónaco. Has jugado el Mónaco Patton y equipos en la Cavendish y vas a jugar también las pareja de la Cavendish con …

Agustin Madala.

Sí. Es una pareja inusual, ¿no es así?

Bueno, se supone que se deberia jugar la Cavendish con formaciones inusuales … De esta manera, se aspira a ser vendido por no mucho dinero durante la subasta y tener la posibilidad de comprar un porcentaje de la pareja. Además, en este momento, mis compañeros son… Zia en los Estados Unidos y Bilde en Europa.

¿Debemos considerar a Dennis Bilde un nuevo miembro del equipo de Lavazza?

Probablemente si.

Así que el equipo Lavazza está pasando por algunos cambios … Sabemos cuales son los jugadores, pero no sabemos exactamente cómo se combinarán los jugadores.

Nosotros no lo sabemos tampoco. Depende de lo que Agustín y Norberto decidan hacer. Después de muchos años juntos, tuvieron una especie de crisis y pensaron durante un tiempo jugar con diferentes partners. Norberto sugirió a Dennis Bilde como un talento brillante, por lo que se unió al equipo. Ahora que Norberto y Agustín están bien de nuevo, si continúan jugando juntos, probablemente yo voy a jugar con Dennis.

La Sra Lavazza siempre ha estado muy centrada en el fomento y el apoyo de jóvenes jugadores. Esto es muy bueno para el futuro del bridge. ¿Qué pasa con el otro joven miembro del equipo, el italiano Massimiliano Di Franco?

Por el momento está jugando con Alejandro Bianchedi … Todavía no sabemos exactamente cómo va a cambiar el equipo.

Lo que si es seguro es que el equipo se está volviendo cada vez más y más «transnacional». Pero, ¿qué acerca de tu participación en el equipo nacional italiano?

No, no voy a jugar en el equipo nacional, al menos por el momento.

Porque?

La primera razón es que no tengo pareja. Además, hubo problemas entre María Teresa Lavazza y la Federación Italiana. Ella dejó su papel de capitán del equipo y ahora ella no quiere ser mas el capitán. Y yo prefiero estar con ella.

¿No pueden los jugadores expresar su opinión acerca de quién desean tener como capitán?

No, no pueden. Decide la Federación Italiana.

Pero los sponsors han jugado un papel importante en el equipo nacional italiano en el pasado …

Si, en el pasado… En ese momento, la Sra. Lavazza y el Sr. Angelini eran rivales. Este ya no es el caso: ahora son casi amigos. Pero ahora ninguno de ellos esta muy interesado en nuestro equipo nacional.

Todavía hay muchos jugadores en Italia, por lo que es triste que el equipo nacional no haya jugado la Bermuda Bowl en Chennai.

Del equipo Lavazza sólo dos jugadores, Norberto Bocchi y yo, podríamos querer jugar por Italia. Agustín Madala ahora quiere jugar para Argentina, Zia para EE.UU., Bianchedi para Argentina y Bilde para Dinamarca.

Así que los eventos transnacionales son definitivamente para usted! Y Mónaco se esta preparando para acoger los 1st European Winter Games… ¿Qué es lo que sabe y piensa acerca de este nuevo evento?

Esta es una gran idea y todo el mundo del bridge debe estar agradecido a Pierre Zimmermann por esto. MonteCarlo puede mejorar la visibilidad del bridge también entre las personas que aún no saben nada acerca de nuestro juego. Además, el premio en efectivo es muy, muy generoso, y eso es bueno también para los jugadores!

El Equipo Lavazza estará allí?

Si, por supuesto.