Campeonato Seleccion Argentina 2015 por Fernando Lema

0
92
Equipo Camberos
Equipo Camberos

Buenos Aires, 17 de Noviembre de 2014

Desde el Jueves 13 al Domingo 16 de Noviembre en los salones del Ayacucho Bridge; se disputó, la primera etapa del torneo «Seleccion» para determinar los equipos argentinos que competirán en el próximo Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2015.

Fernando Lema
Fernando Lema

Fueron dos torneos con dos formatos distintos, en la categoría libre se presentaron tres equipos, aqui el formato fue por eliminación y los equipos rankeados dos y tres jugaron una semifinal a 80 manos.

El ganador de la semifinal fue el equipo «Camberos»: Máximo Crusizio / Carlos Pellegrini, Pablo Lambardi / Ricardo Angeleri y Ernesto Muzzio / Héctor Camberos, que derroto al equipo «Lucena»: Luis Palazzo / Walter Fornasari y Gabino Alujas / Carlos Lucena. El resultado fue 150 a 115.

En la final el equipo Camberos se enfrentó y derrotó al equipo «Monsegur»: Roberto Vigil / Julio Alfonsin, Marcelo Villegas / Gerardo Nuñez y Guillermo Mooney / Martin Monsegur por 209 a 171.

Equipo Alonso
Equipo Alonso

En el Torneo de Selección Damas se anotaron cuatro equipos. Aqui el formato fue un Round Robin en el que se jugaron 96 manos, los dos primeros equipos avanzaron a la final: Alonso y Alegre.

El equipo «Alonso»: Ana Castro / Matilde Espiasse y Monica Baldassarre / Ana Alonso se impuso sobre el equipo «Alegre»: Maria Jose Rueda / Cecilia Previde y Florencia Herrera / Eleonora Alegre. El score final fue 155.5 a 128

 De esta manera tanto el equipo Camberos como el equipo Alonso clasificaron para la gran final donde se enfrentarán a los equipos que surjan del Torneo de Seleccion por Parejas, y se disputara en el mes de Marzo de 2015.

Ana Alonso en declaraciones para CsbNews.org comentó: » Ganamos todos los matches que se disputaron durante el round robin y de los seis golpes de la final perdimos uno solo, así que estamos muy contentas con el juego desplegado».