Camino a Chennai 2015

Viernes 18 de Setiembre 2015

Ya hay jugadores disfrutando de India en su camino al Campeonato Mundial de Bridge: Chennai 2015, David Gold nos acerca esta elefantastica experiencia:

David ama a los animales y la vida silvestre, por lo que hoy pasaron el día en una granja de elefantes cerca de Jaipur. Cuando llegaron les presentaron una encantadora elefante señora de 28 años de edad. Pasaron un tiempo hasta que la conocieron y la alimentaron con manojos de plantas mijo. Luego vino la pintura, el baño y un paseo.

David y Marusa jugando…no al bridge:

elefantastic

 

MAS DEL MISMO AUTOR

Cuando el Palo de triunfo tiene Agujeros por Albert Dormer

Cuando nos enfrentamos a un palo de triunfo confuso, el declarante debe tratar de buscar una manera de inducir a un error defensivo.

La defensa contra la sobre declaracion de 1NT

Cuando el compañero abre de 1-menor y el próximo rival sobre-declara 1NT, en general, hay dos tipos de manos con las que le gustaría hablar.

Una Mano de 12 IMPs

USBC Semi-Finales. Jugados 5 sets las cosas estaban:  ...

Campeonato Nacional de Equipos Suizos por Antonio Hernandez

Hoy finalizó el 2014 Campeonato Nacional de Equipos Suizos. Ganadores: Padma Daryanani-Andree Dichi-Carlos Goldstein-Danny Cruz –Ivy Smith-Elizabeth Rabicew.

El sentido común en la Defensa Parte I por Frances Hinden

Una ayuda para los jugadores de torneos cuando los adversarios se les presentan con convenciones no habituales.

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES