Bridge y Humor: Un Cuento Corto de Bridge de Groucho Marx

0
93

Me gustaría que existiera una oficina, donde cualquier persona que necesite un cuarto jugador de bridge pueda obtener satisfacción inmediata. No sé porqué es, pero los jugadores de bridge tienen la costumbre de venir de a tres en tres; y no hay nada en el mundo tan inútil y amargo como tres jugadores de bridge.

Ellos lo llaman por teléfono y, aunque uno insiste que no puede ir a jugar, que detesta el juego y que está en la cama con una fiebre alta, y que el médico dice que tiene una buena oportunidad de convertirse en neumonía, se vuelven salvajes y lo acusan de tratar de arruinar su noche. Ellos siguen llamando hasta que, por desesperación, UD se pone una ropa interior de lana y un cataplasma de mostaza y se acerca al lugar de juego.

Entonces, inmediatamente después de que juega su primera carta de salida, su pareja hace una mueca. Usted lo ha traicionado. El quería que usted saliera a espada. Se da por sentado que usted es un experto en telepatía mental y que lo ha hecho maliciosamente a propósito. Él lo ataca, y le da a entender que llamarlo idiota sería adularlo. ¿Por qué no saliste con tu rey,…doblo y redobló?

Así que usted escribe un cheque por $ 12.70 y camina con dificultad a casa y se mete a la cama donde a las pocas horas el médico sonríe, muy satisfecho de sí mismo. Su predicción se ha hecho realidad. UD tiene neumonía, lo que significa que no tendrá que ser cuarto de nuevo por al menos por tres semanas-o nunca mas…si se establece la oficina para la búsqueda del cuarto jugador.