Opatija 2014 por Mari Carmen Babot dia 9

Opatija, 30 de Junio de 2014

El primer partido de otro largo dia fue contra Noruega. Hasta la mitad del encuentro parece que no hay mucha sangre pero después de una marca «extraña» se acaban las expectativas y perdemos de mucho mucho.
Dibujo
 
Segundo partido contra Turquía que en ese momento estaban en zona de Venice Cup. Tenemos un cartón bastante «blando» pero cuando salen las hermanas resulta que les hemos ganado de casi todo!!! 18,33 a 1,67. Una alegría importante.
 
El ultimo contra Inglaterra. No tengo palabras. Hemos jugado un slam inexplicable y he dejado a la pobre Maria carteando en el fit 3/3 (cada vez menos triunfos).
 
Nos han vuelto a dar fuerte y eso que nuestras compañeras Frances/Cafranga habían disfrutado de dos mangas regaladas. Fin.
 
Nos quedan dos match: Escocia y Suecia así que la siguiente crónica será desde Barcelona con las zapatillas calzadas.
Besos para todos!

MAS DEL MISMO AUTOR

Seleccion Argentina Senior por Fernando Lema

Tres equipos que jugaron un round robin eliminatorio de todos contra todos donde....

WBF: Bridge con Jiang Zemin, ex Presidente de la Republica China

El Presidente de la WBF Gianarrigo Rona y el presidente emérito de la WBF, José Damiani tuvieron el gran honor y el privilegio de ser recibidos por el ex Presidente de la República Popular de China, Jiang Zemin.

Demasiado Facil

Cuando la baza 1 es el momento para pensar.

Bridge y Humor: Cuentos de Gratz Scott por Ely Culbertson

Es posible que la muerte prematura de Gratz Scott fuera acelerada por la siguiente experiencia desgarradora:

Campeonato Sudamericano Zonal 2021 – Reglamento

Fechas límite importantes • Registro de equipos vence el 30 de setiembre de 2021. • Envío de tarjetas del sistema y hojas complementarias 1 de octubre de 2021. • Ratificar su participación en el Mundial 30 de Noviembre de 2021

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES