Bridge y Humor: Tomando una Copa en el Club

Estaban los dos últimos jugadores del día, en la barra de Club de Bridge ubicado en el piso 20 de un edificio.

El primer hombre dice: «Apuesto $ 100 que puedo saltar por la ventana y volver directamente a mi silla!»

El segundo hombre dice «OK, acepto la apuesta.» El barman es el testigo de la misma.

El primer hombre salta por la ventana y desaparece por un segundo antes volver a sentarse cómodamente en su lugar. Decepcionado por la pérdida de los $ 100, el segundo hombre dice: «Le apuesto otros $ 100 que no puede volver a hacerlo.»

Por lo que el barman nuevamente es testigo de la apuesta. Efectivamente, el primer hombre salta por la ventana, desaparece por un segundo, y vuelve a sentarse cómodamente en su lugar.

Convencido que una ráfaga de viento caprichosa es la que le está jugando una mala pasada, el segundo hombre ahora dice «OK, ahora le apuesto $ 300 que puedo saltar por la ventana y venir directamente a sentarme a mi silla.»

El primer hombre dice «OK, estoy de acuerdo.»

El segundo hombre salta por la ventana y cae al sendero de abajo. Está muerto. Arriba en la barra, el barman le dice al primer hombre «Dios, mira que puedes ser un bastardo cuando estás borracho, Superman.»

 

MAS DEL MISMO AUTOR

Campeonato Nacional de Bridge China-Taipei 2012

Casi 1000 jugadores participaron del Nacional de Equipos de Taipei

Chile: Torneos para Principiantes

El Club de Bridge Santiago invita a sus torneos para principiantes

Instrucciones Elementales para el Squeeze por Ely Culbertson

He tenido muchas solicitudes de publicar algo sobre instrucciones elementales del squeeze. Por lo tanto he "armado" la mano que se muestra a continuación para ilustrar este tipo de golpe en su forma más simple y ...

Como perder una Baza de Triunfo Segura por Zia Mahmood

Cree que es una certeza - y luego ante sus ojos se desvanece...

El Juego de Eliminacion por E. P. C. Cotter

La eliminación realmente se refiere al proceso de eliminación anterior a la puesta en mano, pero como también se aplica de forma holgada a la puesta en mano en sí, lo he dejado como el título del articulo.

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

Festival Cali 2022 – Santiago de Cali – Principales atractivos

Cali, oficialmente Distrito Especial, Deportivo, Cultural, Turístico, Empresarial y de Servicios de Santiago de Cali.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES

Artículo anterior
Artículo siguiente