Reading Eagle – 20 Mar 1931 by David Burnstine
Muchos jugadores tienen idiosincrasias peculiares mientras están absortos en su juego, y puede resultar divertido conocer los hábitos de algunos de nuestros expertos.
Sidney Lenz, disfruta mas de su juego si tiene un público interesado a su alrededor. Él es un mago en la fabricación de bazas con cartas pequeñas a traves de jugadas difíciles y la audiencia parece estimularlo.
Mrs. Josephine Culbertson, por otra lado no puede soportar una audiencia.
Hal Sims, no le gusta que algún jugador le toque siquiera accidentalmente sus piernas debajo de la mesa mientras que el juego está en curso. Es lo único que objeta, pero su objeción es fuerte. Él tiene otra particularidad: es aficionado a la música mientras juega. Le gusta que o bien la radio o bien el fonógrafo continúe con la música a la distancia, mientras se concentra en su juego.
Von Zedwards, un campeón de torneos, se rasca el su oído mientras medita sobre sus jugadas, ganando así la reputación de ser el único hombre que juega al bridge de oído. Se podría mencionar aquí que Von Zedwards demandó hace unos años al gobierno Alemán por propiedades que le habían sido confiscadas durante la guerra y ganó varios millones de dólares. Él es el donante del famoso trofeo Masters, por el que se compite una vez por año. Es una gran copa de oro y el único trofeo de oro a disposición en torneos. El trofeo está valuado en $ 4,000 (NR: dolares de 1931).
E. V. Sheppard es probablemente el más grande matemático que el bridge ha desarrollado. Entre sus cálculos él ha determinado que de cada 1.000 casos su pareja tendrá:
Menos de 3 bazas 332 veces
Justo 3 bazas 310 veces
Mas de 3 bazas 333 veces