Bridge y Humor: Citas del Vu-Graph IV

Fuente: Marlboro Bermuda y Venice Cup Beijing, China Octubre 8 – 21, 1995 (ecatsbridge.com)

Kaplan Sheinwold
Sheinwold- Kaplan

Encontramos muy refrescante el ingenio, muy gracioso, de Edgar Kaplan como comentarista. Estos son algunos de sus comentarios:

Como siempre me gusta lo que declaro, no habría hecho esta declaración.

Estoy dispuesto a abrir de 1NT con un mayor quinto si tengo la mano adecuada para hacerlo. Lo que ocurre es que yo nunca he recibido la mano apropiada.

Cualquier persona que salte en palo de su compañero con un singleton merece lo que reciba.

Ya nadie dobla penal en estos días.

Uno nunca debería descartar 200 puntos.

Cuando mi partner sale debajo de A-Q-J, mi partner debe querer que yo haga algo.

Tal vez él quiere que yo pierda todo mi poder cerebral tratando de averiguar lo que quiere que haga.

El declarante tiene la oportunidad de ganar 13 de las últimas nueve bazas. Por desgracia, ya ha perdido tres.

Nunca he sentido la necesidad de apoyar el palo de mi compañero con el seis singleton.

Es muy satisfactorio adivinar mal, así que es mejor hacerlo bien.

Donde hay ocho, hay nueve.

MAS DEL MISMO AUTOR

2014 NABC de Primavera; Dallas: 26 de Marzo

Coren y Seamon-Molson – ganaron la Mixed Pairs

Festival Mundial de Bridge de Deauville 2013

Zia Mahmood en pareja con Tom Hanlon ganaron el Open Mairie de Deauville, en el marco del Festival de Deauville 2013

Angra 2013: Match Chile-Peru

En la primera Rueda del Campeonato Sudamericano de Equipos...

Wroclaw 2016: Plan, Cuente y Plan Por Anas Mestiri

En este vídeo nos cuenta como ganó 6 espadas, con una puesta en mano, contra el equipo de Polonia, en su mesa estaba representado por Gawrys-Klukowski:

Sanya 2014: Saturday October 24 2014

Pairs World Champions: FRIEDLANDER Ehud - LIRAN Inon en el Open, LIU Shu - ZHOU Tao en Damas, y LASUT Henky - MANOPPO Eddy M F en Seniors...Photo: Friedlander-Liran

Torneo de Parejas Sudamericanas Bridgechamp

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE BRIDGE Y LA PLATAFORMA DE...

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES