La Vanderbilt comenzo a vivir sus semifinales

0
105

 

Finalizados los Cuartos de Final de la Vanderbilt 2012, se definieron los cuatro equipos que mañana jugaran las semifinales:

Diamond:  

Amoils:

Falk
Bertheau
Fuente: Bridgewinners

Los enfrentamientos serán: Diamond vs Bertheau  y Falk vs Amoils

La transmisión en BBO: http://www.bridgebase.com/vugraph/schedule.php

Con un nivel de bridge muy dificil de  superar, continua su derrotero la Vanderbilt 2012. Como ya nos tiene acostumbrados el bridge mundial, 3 de los equipos que jugaran las semifinales, tienen un promedio de 35 años de edad.  

Entre los tres equipos «jovenes» , el equipo Diamond es el que sube el promedio porque esta en los cuarenta y pico.  El equipo Falk es el unico representante de la vieja guardia.

En la semifinal entre Bertheau y Gordon, que el primero ganó 109 a 99, el resultado se mantuvo incierto hasta la ultima carta. En la ultima tablilla el equipo Gordon contrató y cumplió 3NT, la pareja del equipo Bertheau eligió el contrato de    5Diamante.  Si el declarante se iba abajo el equipo Gordon empataba el match y se debia jugar un desempate a 8 tablillas. En el final de 4 cartas el declarante, tuvo que hacer la finesse de espadas y acertar la pasada…debia pasar el valet y no el rey…sin indicios de ningun tipo…Bertheau penso un buen rato y finalmente paso el valet asegurando la victoria de su equipo.