Argentina: Copa Master 2017

Buenos Aires, 13 de noviembre de 2017

Desde el Viernes 10 al Domingo 12; organizado por la Asociación del Bridge Argentino; se disputo este torneo que reúne a las 14 parejas de jugadores que mas puntos ganaron en el año en curso.

Fernando Lema & Adolfo Madala (H)
Fernando Lema & Adolfo Madala (H)

El evento se disputo en los salones del Ayacucho Club de Bridge y la direccion estuvo a cargo del Sr. Martin Grinberg asistido por la Srta. Camila Nuñez y el Sr. Enrique Fiorucci. El sistema de juego fue parejas por IMPs, y se jugo un round robin de todos contra todos a un total de 104 manos.

Desde el comienzo del torneo la pareja integrada por la Gran Maestra Sudamericana Ana Alonso y el Maestro Nacional Argentino Gerardo Siano se adueño de la punta del torneo y la mantuvo hasta el final, ganando de punta a punta.

En el segundo lugar terminaron los Maestros Sudamericanos Adolfo Madala y Fernando Lema, seguidos del Maestro Sudamericano Jorge Zanalda y el Maestro Nacional Argentino Francisco Montes de Oca.

Posiciones Finales
Posiciones Finales

MAS DEL MISMO AUTOR

Convenciones: Jugar 1 trebol 2+ o 3+? por P. Lavings

Le pregunte a Ron Klinger porque preferia jugar el mejor menor y él amablemente respondió:

Usando Información por Andrew Gumperz

Los jugadores de bridge somos expertos en la interpretación de la información. Interpretamos la información cada vez que se cuenta una mano.

2014 Monaco Cavendish: Un Grand Slam MUY CARO!!!

Una secuencia de 324 IMPs...Foto: Brink-Drijver juegan en Bridge Big.com

Monaco 2016: 7 Clubs por Mustafa Cem Tokay

Aquí un video con un Grand Slam declarado y cumplido por la pareja conformada por Antonio Sementa y Mustafa Cem Tokay....

Yeh Bros Cup 2015: Algunas Manos de U$S114.000

China Open necesito de ocho minutos (promedio del tiempo de juego de una tablilla) para cobrar lo mismo que Jimmy Hendrix cobro, cuando en 1966 dio un recital adelante de 400.000 personas en Woodstock ...Lea tablillas analizadas por Rigal-Stern

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES