Buenos Aires, 7 de Julio de 2014

Fernando Lema
Fernando Lema

Desde el Viernes 4 al Domingo 6 de Julio y dentro del Festival Buenos Aires 2014 se jugó una nueva edición de uno de los dos Campeonatos Nacionales mas importantes que tiene el calendario de torneos de la ABA(Asociación del Bridge Argentino).

El Campeonato que se disputó en el Hotel Sheraton Libertador, contó con la participación de 12 equipos que disputaron una clasificatoria dividida en dos zonas. Terminada la misma los dos primeros de cada zona avanzaron a la serie Oro, los dos siguientes a la serie Plata y los dos últimos a la serie Bronce.

Martin Monsegur
Martin Monsegur

En la serie Oro el equipo «Monsegur»: Jorge Zanalda (MS), Julio Alfonsin, Guillermo Mooney(GMS), Roberto Vigil y el decano de los maestros argentinos el siempre vigente Martín Monsegur (GMS), eran los favoritos y terminaron imponiendo su categoría adjudicandose la victoria por 71 a 62 IMPs.

Equipo Siano
Equipo Siano

En el segundo lugar finalizó el equipo «Siano»: Ana Castro, Matilde Espiasse, Roberto Espiasse, Rafael Benaderette, Jean Boucher y Gerardo Siano.

Felicitaciones a todos!

El proximo evento en el calendario de ABA es el Campeonato Nacional de Parejas Libres que se disputará desde el dia 7 al dia 10 de Agosto.

By ferlema