XXIII Torneo de Bridge ‘Ciudad de Lugo’

Fuente: [ilink url=»http://www.agbridge.es/?p=1240″]AGB [/ilink]

 El viernes día 26 y el sábado 27 de abril de 2013, se celebró en el majestuoso Salón Regio del Círculo de las Artes de Lugo, el XXIII Torneo de Bridge ‘Ciudad de Lugo’.

Una vez más, destacó la esmerada organización y la atenciones y hospitalidad con la que los anfitriones reciben a todos los jugadores visitantes. Finalizado el torneo se sirvió, en el mismo salón y como es tradicional, una magnífica cena, a la que asistieron la totalidad de los jugadores y se procedió a la proclamación de ganadores y a la entrega de premios, con regalos para todos los jugadores.

Felicitamos al Club de Bridge de la Ciudad de Lugo y a todos los colaboradores, que contribuyeron a que este torneo resultase un éxito de organización.

Logo Círculo

 Resultados de las dos sesiones (‘click’ sobre los siguientes enlaces):
Clasificación Primera Sesión
Hojas de ruta. Primera sesión
Clasificación Final
Hojas de ruta. Segunda sesión
 
Resumen de la clasificación final:
Ganadores del torneo: Javier Díaz Grande y María Luisa Bermúdez de Castro
2º clasificados: Antonio Jover Pons y Gabriel Fernández Ramírez
3º clasificados: Germán Vázquez-Pimentel Llamas y Ángel Balás Pedreira
4º clasificados: Conde de Torres Secas y João Passarinho
5º clasificados: Amelia Buteica y Constantino Abades Álvarez
 
Incorporamos las fotografías recibidas, pero lamentablemente no disponemos de la fotografía correspondiente a los clasificados en tercer lugar y de otras parejas clasificadas en las primeras posiciones.

Ganadores del Torneo. María Luisa Bermúdez de Castro – Javier Díaz Grande

MAS DEL MISMO AUTOR

Los Trotamundos del Bridge 2015: Edicion de Verano #2

Hay momentos en que uno aprecia esa idea. Los adversarios cuentan mal su mano y ...

Inferencias Negativas por Marshall Miles

Tal vez usted no considere que la siguiente mano es problemática. Pero es el tipo de mano que usted recibe con frecuencia, por lo que es importante entender los principios generales involucrados.

Moyse

Los Expertos también se Equivocan VI

Como los torneos de bridge se juegan deliberadamente mucho más lento que el rubber bridge, uno podría suponer que en los torneos aparecen muy pocos errores mecánicos, y sobre todo no por parte de destacados expertos.

Lille 2012: Conociendo a los Jugadores de Brasil

Conozca a los jugadores que representaran a Brasil en el 14th World Bridge Games, Lille 2012, que empieza este viernes.

Torneo de Parejas Sudamericanas Bridgechamp

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE BRIDGE Y LA PLATAFORMA DE...

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES