Usando la Subasta para el carteo y la Defensa por Eddie Kantar

Fuente: ACBL Chicago Bulletins

aa

Salida: club suitA

Comentario de la Subasta: El salto de Sur a 3club suit es invitante y el apoyo retrasado de Norte al nivel tres es forcing. 4 por Sur es automático.

Comentario de la Salida: Siendo Oeste, la subasta le ha informado que Norte-Sur tienen como mínimo 8 cartas de trebol entre los dos, lo mas probable es que tengan 9. Como el partner tiene un singleton o un fallo de trebol porque no doblar? La única razón para no doblar es que los empuje a 5club suit, pero es poco probable.

Comentario de la Defensa: No hay mucho para la defensa después de la salida. UD continua con el club suit9, una señal de preferencia de palo para espadas, Este falla, vuelve una espada a su as y falla otro trebol para una abajo. Lindo doblo, linda defensa, usando la subasta para guiarlo.

MAS DEL MISMO AUTOR

Rio 1979: Un Grand slam agresivo de Roberto Mello y Jose Barbosa por Sergio Marinho Barbosa

Jugando contra Italia, produjeron una secuencia agresiva para llegar a 7 corazones...

Las Cuatro Estaciones: Verano por Robert Darvas

Los dos pasaban mucho tiempo juntos, sobre todo en la mesa de bridge. Ya era julio cuando estaban jugando juntos en el jardín del club una vez más.

La TV entrevista a Jugadores de Colombia en los WBF Youth Chamionships

Pablo Herrera, reportero del Canal de TV Univision, entrevista a Santiago Velez y a Juan Felipe Cuervo de Colombia.

Encuentre el Slam-Encuentre la Dama

Fue una subasta audaz del equipo Dream Team, que estaban en ese momento liderando el torneo.

14° Campeonato Bolivariano de Bridge Equipos

Desde el 11 al 18 de Noviembre, la bellisima ciudad de Medellín (COL), fue la sede del 14° Campeonato Bolivariano.

Torneo de Parejas Sudamericanas Bridgechamp

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE BRIDGE Y LA PLATAFORMA DE...

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES