Una mano del Torneo Citta di Milano 2012

UD esta en Italia jugando el ultimo match en el equipo que va ganando el Torneo Internacional Citta de Milano. Sentado en Oeste recibe:

6 5 4 8 3 2 K J 10 8 2 8 4

Y la subasta viene:

Oeste Norte Este Sur
      1
Pass 3 3 4
?      

El ultimo match del Torneo Internacional Citta di Milano 2012 enfrento al equipo Breno que iba primero en la general con el Equipo ZKS que estaba segundo a solo 3 de distancia.

  Intonti abrio la mano de 1 y despues del paso de Oeste, D’Avossa mostro el apoyo cuarto pobre saltando a 3, Este sobredeclaro su palo de espadas y Sur se apuro a cerrar el game en corazon…Oeste paso…el declarante perdio 1 trebol y dos diamantes anotando +420.

  En la otra mesa Sur tambien abrio de 1, y Norte despues del paso de Oeste solo dijo 2.  Este ahora tuvo un comodo 3 para mostrarle a su compañero una bicolor de espadas y un menor.

 Cuando Sur cerro el game en corazon, Manno declaro 4 y Sur decidió jugar a nivel de 5 en corazon. Manno Doblo…

 El declarante se fue una abajo y la mano le dio los suficientes IMPs a Breno como para asegurarse el torneo…

MAS DEL MISMO AUTOR

Ha UD discutido con su partner? Cuando 4NT no es Blackwood por Barry Rigal

En estos días los expertos desdeñan usar 4 treboles/Gerber. Si bien la secuencia Gerber tradicional solo aparece sobre una apertura y re-declaración de

De que salgo? por Susanna Gross

Con los años, he pasado mucho tiempo pensando, sobre de que se debe salir de AKxxx (o AK10xx) en contra de un contrato a NT.

Jugando demasiado Rapido por Mike Lawrence

Cuando UD juega una mano, es necesario planificar no sólo la baza actual, sino también las bazas siguientes.

Torneo de Bridge Duplicado con €10,000 de premio

La cita es el 30 de Marzo, 2013...en www.bridgebig.com

Cavendish 2015: Breaking News

John Hurd & Vincent Demuy; Kevin Castner & David Gold; Tom Hanlon, John Carroll, Tommy Garvey, Hugh Mc Gann, Rory Boland y Mark Moran, already in the Cavendish in Monaco...and you?

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

Festival Cali 2022 – Santiago de Cali – Principales atractivos

Cali, oficialmente Distrito Especial, Deportivo, Cultural, Turístico, Empresarial y de Servicios de Santiago de Cali.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES

Artículo anterior
Artículo siguiente