Seleccion Parejas 2017

Foto: Ana Alonso, Matilde Espiasse, Ana Castro, Monica Baldassarre, Jsefina Bello y Maria Celia Pailhe

Buenos Aires, 28 de Marzo de 2017

Organizado por la Asociación del Bridge Argentino, desde el Viernes 24 al Domingo 26 de Marzo se disputó la segunda etapa para nominar al equipo Argentino que representará al país en el próximo Campeonato Sudamericano Santiago 2017.

Site oficial del 67 Campeonato Sudamericano: Click Aquí

Martin Grinberg
Martin Grinberg

El evento se jugó en los salones principales del Ayacucho Club de Bridge y el Director General fue el Sr. Martin Grinberg.

Esta segunda etapa consiste en un torneo de parejas por IMPs. La categoria Libre; al no completarse un mínimo de 8 parejas; se declaró desierta.

En la categoría Damas se presentaron ocho parejas y jugaron siete match de 16 manos cada uno. Las tres primeras parejas obtenían el derecho de formar uno de los equipos para la «Gran Final»

Finalizado el torneo el Sr. Martin Grinberg, Director General del Torneo lo escribio asi en su muro de FB:

Monica Baldassarre y Ana Alonso
Monica Baldassarre y Ana Alonso

» Ayer se jugaron las últimas dos ruedas. Ana Alonso y Mónica Baldasarre mantuvieron el primer puesto y antes de comenzar la última rueda ya habían asegurado su clasificación. En la última rueda no hicieron más que reforzar su posición y alejarse claramente del resto.

El resto de los puestos de clasificación estuvo al rojo vivo. El segundo y tercer puesto iban cambiando de dueñas mano a mano. La pareja de Maru Pailhe y Josefina Bello, que había arrancado la jornada en el penúltimo lugar, trepó a la segunda posición y Matilde Espiasse y Ana Castro completaron la lista de clasificadas para la Gran Final.

¡¡Felicitaciones!!

La posiciones finales fueron:

Posiciones
Posiciones

 

By ferlema