Torneo Seleccion Argentina Etapa 3 por Fernando Lema

Foto: Fernando Tiscornia (CNP), Isolda Tamae, Maria J. Espinosa Paz, Cecilia Previde, Florencia Attaguile, Charo Garateguy y Malena Iacapraro.

Buenos Aires, 3 de Abril de 2017

La Gran Final:

Organizado por la Asociación del Bridge Argentino, durante el Sábado 1 y el Domingo 2 de Abril se disputó la tercera etapa para nominar al equipo Argentino que representará al país, en la categoría Damas, durante el próximo Campeonato Sudamericano Santiago 2017.

Site oficial del 67 Campeonato Sudamericano: Click Aquí

Martin Grinberg
Martin Grinberg

El evento se jugó en los salones principales del Ayacucho Club de Bridge y el Director General fue el Sr. Martin Grinberg. En esta etapa se enfrentaron los dos equipos finalistas, el ganador de la primera etapa, el equipo Garateguy y el equipo que se formó con las tres primeras parejas provenientes de la segunda etapa, equipo Alonso.

Finalmente el equipo Garateguy: Charo Garateguy, Malena Iacapraro, Florencia Attaguile, Isolda Tamae, Maria Jose Espinosa Paz y Cecilia Previde, se impuso al equipo Alonso: Ana Alonso, Monica Baldassarre, Josefina Bello, Maria Celia Pailhe, Ana Castro y Matilde Espiasse.

Los parciales fueron:

Resultados
Resultados

 

MAS DEL MISMO AUTOR

Sanya 2014: Zia te Cuenta una Defensa Fantastica

Zia nos cuenta una fantastica defensa desarrollada por la pareja de Sabine AUKEN (Germany) - Roy WELLAND (Germany).

Testee su Carteo por Eric Kokish

Les presentamos dos problemas de declarante: Foto: Eric Kokish & George Mittelman

La Mejor Mano del Año 1983 por Alfred Sheinwold

Cerca de fin de año y como todos los años los lectores esperan que yo denomine la mano de bridge mejor jugada del año...Foto: Sammy Kehela

USA ya tiene sus Equipos Juveniles para el 2014

El Junior United States Bridge Championships (JUSBC), que selecciono a los equipos de la USBF teams para los World Junior Championships del 2014...Foto: Adam Kaplan, Zach Brescoll, Adam Grossack, Zach Grossack, Owen Lien, Marius Agica

Me siento tan solitario a veces por Easley Blackwood

Me siento tan solitario a veces, defendiendo estas manos solo -comentó Champion, quejándose-. Me gustaría participar de algún tipo de juego de pareja ...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

Festival Cali 2022 – Santiago de Cali – Principales atractivos

Cali, oficialmente Distrito Especial, Deportivo, Cultural, Turístico, Empresarial y de Servicios de Santiago de Cali.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES