Schapiro Spring Foursomes 2014

Fuente: EBU

flag_gbSchapiro Spring Foursomes: Holiday Inn, Stratford-upon-Avon, 2 al 6 de Mayo 2014

schapiro trophy
schapiro trophy

El Spring Fours es uno de los eventos mas importantes del calendario del bridge ingles. El torneo principal pone en juego el Schapiro Trophy que a traves de los años se ha convertido en uno de los torneos mas dificiles de Inglaterra. Se juega en un formato de doble eliminacion en 9 sesiones de 32 tablillas.

Un evento secundario, el Punchbowl, esta abierto para los equipos que van siendo eliminados antes del sabado a la tarde. Es un round-robin clasificatorio seguido de un mini knockout.

Los Campeones 2013 del Schapiro Spring Foursomes son: Janet de Botton, David Burn, Thomas Charlsen, Thor Erik Hoftaniska, Artur Malinowski & Nick Sandqvist

Hasta ahora hay 53 equipos anotados Click Aqui para verlos todos.

Maria-Teresa Lavazza ha anotado a su equipo de campeones mundiales – Giorgio Duboin, Agustin Madala, Noberto Bocchi, y a la estrella de Argentina, Alejandro Bianchedi – en el Schapiro Spring Foursomes. Va a ser la primera vez en muchos años que un equipo de Italia juega una competencia de la EBU. Ella no es la unica que encuentra atractivo este evento. El campeon del mundo Eric Saelensminde se cuenta entre el contingente que viene a jugar de Noruega. Sabine Auken y Roy Welland, ahora parte del equipo de Alemania, jugaran con Zia Mahmood y Marion Michielsen. Estaran tambien presentes la pareja mixta de Dinamarca Denis and Morten Bilde, los bulgaros Kalin Karaivanov y Rumen Trendafilov, los ganadores de la Spingold de Polonia Wojciech Gawel y Rafal Jagniewski, mas los mejores jugadores de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda.

MAS DEL MISMO AUTOR

Bali 2013: Final de la BB: Italia-Monaco 1º set

Un extracto con las tablillas claves del primer set: Italia-Monaco por la final de la BB

Take All Your Chances, No.4 By Eddie Kantar

Your partner opens 1H, East passes and you respond 1NT. Your partner knows how much you like to be declarer, so he gives up on his heart suit and raises you to 3NT. West leads the Club Q. Plan the play.

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Mas Tarde es Demasiado Tarde por Terence Reese

Fuente:  Positive Declarer Play By Terence Reese, Julian Pottage Despues de...

La Seguridad del Fit 4-3

Sepa que el contrato que va a jugar es en el 4-3, llamado el (Moysian) fit

Torneo de Parejas Sudamericanas Bridgechamp

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE BRIDGE Y LA PLATAFORMA DE...

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES