Gettysburg Times – 21 Dic 1995

Ambos vulnerable. Sur dador.

Salida: 2

¿Se considera un maestro de la técnica del carteo?

Cubra las manos de Este y Oeste y decida cómo jugaría cuatro corazones después de escuchar a Oeste sobre-declarar en diamante y después que él haya seleccionado una espada chica de salida. A pesar del hecho que su rey de diamantes podría ser inútil, después que su compañero libremente apoya su corazon la decisión de valorizar su mano a nivel de cuatro corazones no se puede criticar. Todo lo que queda es los cumpla.

El as de diamante esta seguramente mal, y muy probablemente el rey de trebol también. Si Oeste tiene un doubleton de trebol, puede sacar triunfos, cobrar el as de trebol, despejar la espadas terminando en el muerto, y a continuación, jugar un trebol a la dama. Si eso pierde, Oeste queda puesto en mano.

Desafortunadamente, eso no funcionará como las cartas estan hoy. Lo mejor es ganar las espadas en la mano, destriunfar, y cobrar las altas del muerto. Ahora jugar un diamante bajo del muerto hacia el rey. Si la defensa está atenta, Este jugará el diez o nueve, pero usted permitirá que haga la baza!

Este no puede hacer nada mejor que cambiar al valet de trebol. ¡Suba con el as y salga jugando el rey de diamante al as de Oeste! Que queda automáticamente puesto en mano, independientemente de cuántos tréboles tenga o que defensor tiene el rey de trebol.

Este-Oeste puede llegar a no más de dos bazas un diamantes y un trebol, ya que Oeste debe entregar el rey de trebol o darle un fallo-descarte al volver uno de los otros palos. ¡Bien hecho!