Eddie Kantar Clase
Dador: Sur; Vul: Ambos

 
  A Q
10 8 7
K 8
K J 10 9 5 2
 
10 8 6 3 2
6 4
J 9 3 2
A 3
  K 9 4
9 3
A Q 10 5
8 7 6 4
  J 7 5
A K Q J 5 2
7 6 4
Q
West North East South
      1
Pass 2 Pass 2
Pass 4 All Pass
     
Kantar-Belladona
Kantar-Belladona

Salida: 2. El muerto juega el K. Planee su defensa.

Su Partner tiene el J. Si el declarante lo tuviera, el hubiera jugado chico del muerto esperando que el salidor tuviera la dama, ya que salir debajo del as en la baza uno es raro.

UD debe volver un diamante chico en la baza dos y esperar una vuelta a espadas. Si su partner tiene una baza de triunfo o el A, el cambio a espadas hunde el barco.

El declarante erro en la baza uno, el deberia haber jugado chico en la baza uno, permitir que Este gane sus dos bazas de diamante sin ayudarlo a que haga un cambio a diamante chico en la baza dos para pedir un cambio a espadas three.

Para tener en Cuenta: Cuando la tercer mano ve 10 cartas en un palo lateral entre su mano y el muerto y no es el palo de salida, debe presumior que su partner tiene un doubleton (o tres cartas) y por lo tanto el declarante tiene un singleton o fallo. Con un singleton, su partner podria haber salido a ese palo.