Odense Bridgeklub gana el Campeonato de Clubes de Dinamarca

Este fin de semana el Campeonato de Clubes de Dinamarca de este año se jugo en el Blaksets Bridge Center. Ver todos  los resultados . Al final de la segunda jornada de juego resulto ganador el equipo Odense Bridgeklub, representado por: Peter, Martin y Dorothy Schaltz y Hemberg Rico.

Aqui una mano divertida reportada por Christina Lund Madsen.

Christina Lund Madsen

Esta es una tablilla divertida del ultimo match del Campeon 2012. Este era un match decisivo ya que el equipo necesitaba sumar VP para ganar el titulo. Despues de un comienzo nada prometedor aparecio esta tablilla:

   Este abrio de 1 y Martin Schaltz con A K Q tercio, dijo 1. Los comentaristas de BBO inmediatamente le preguntaron al operador de VG que confirmo lo que se veia en la pantalla. 

 Esta sobre declaracion de Martin Schaltz llevo a que sus opps no jugaran 3NT (tendidos) y que prefirieran el contrato de 5, en el que perdieron las 3 primeras bazas cuando Martin salio del K, pidiendo la cuenta y corrio sus tres honores de espadas.

  NS fueron la unica pareja sentada en ese viento que anotaron un score positivo entre las 12 mesas en las que se jugo la mano. Martin y su equipo ganaron el match 16-14 y finalmente el torneo por 3 VP’s sobre el Numero 2.

   Todo lo mejor, Christina

 

MAS DEL MISMO AUTOR

Venezuela: Clases de Bridge para Principiantes

APRENDE A JUGAR EL EMOCIONANTE JUEGO DE BRIDGE...GRATIS!!!

Preguntale a Jerry: Abrir de NT con palo Quinto

Aunque tenia 5 cartas de un mayor elegi abrir de 1NT...

Cartee como Meckstroth

En 1993 el jugador que mas masterpoints gano en el año fue Jeff Meckstroth de Forida.

Bridge y Humor: El Hideous Hog

Victor Mollo (1909 - septiembre de 1987) fue un jugador británico de contract bridge, periodista y escritor. Su famosa serie "Menagerie" de libros de bridge, representa a...

I Transnacional S. O. 2020 – PARTICIPANTES

Las fechas de juego son: Viernes 16 Sabado 17 y Domingo 18, continua el Viernes 23, Sabado 24 y Domingo 25 de Octubre en los siguientes horarios: 14:00 hs – 17:00 hs y 20:00 hs de acuerdo al uso horario de Argentina – Brasil y Chile en BBO – Bridge Base Online

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES