New Orleans 2015: Thinking Bridge Day 7 by Eddie Kantar

Thursday, March 19, 2015NABC New orleans 2015

Schedule, Results, ACBL Live and Bulletins

Using the bidding as a guide to play and defense

Pensando bridge NO 2015 Dia 7 1

Pensando bridge NO 2015 Dia 7

 Salida: K

 Bidding commentary: West’s 2 overcall (Michaels) shows 5-5, 5-6 or 6-5 in the majors with 7-10 high-card points or 15+ HCP. With 11-14 HCP hands – called “tweeners” – West would start by overcalling the higher-ranking suit.

Play commentary: With West marked with at least 10 major-suit cards and the K surely offside, the entire hand depends upon locating the Q. No rush. After drawing trumps and taking a losing heart finesse, you can discover that West did have five hearts and is almost certainy 5-5 in the majors with a singleton club. Therefore, West has two diamonds and East has four. That makes East is twice as likely to have the Q as West, so cash the A and run the J through East.

Defensive Commentary:As East, when there are two or more equal honors in dummy ( J 10), cover the last equal.

MAS DEL MISMO AUTOR

Se Rompió la Pianola Parte II

Pero el señor Pigeon tiene la costumbre de hacer estas jugadas irreflexivas de vez en cuando, esta es otra de las razones por las que pierde en el bridge.

El Campo de Batalla…por Easley Blackwood

Contrariamente a la práctica habitual, la mano de hoy fue una batalla entre el Sr. Dale y el Sr. Champion, el primero tratando de regalar una baza y el último tratando de evitar ganarla.

Paris 2015: 2nd Youth Paris Open Bridge

France will now host this competition every 2 years.

Pobre Tor por Fulvio Fantoni

Nuestros compañeros, Geir Helgemo y Tor Helness, llegaron un poco tarde a Beijing para los Juegos Mundiales de la Mente (pero en gran forma como siempre), a causa de un desafortunado incidente.

Un Bols Bridge Tip Menos útil por Jonathan Mestel

Muchos de ustedes estarán familiarizados con los Bols Bridge Tips, donde los mejores jugadores describen una mano en la que hicieron algo inteligente, y terminan con un Tip conciso sobre cómo mejorar su juego.

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES