InicioNABCNABC de Otoño: Providence 2014 Dia 5

NABC de Otoño: Providence 2014 Dia 5

Martes, 2 de Diciembre 2014 Providence NABC

ACBL Boletines y Resultados    ACBL Foto Album

Desde hoy y hasta el 7 de diciembre, no dejes de leer todas las novedades de Providence 2014 en la CsbNews.org.

Gromov gana el Open BAM

Winners of the Mitchell Open BAM Teams
Grzegorz Narkiewicz, Krzysztof Buras, Andrew Gromov, Michal Nowosadzki, Jacek Kalita and Aleksander Dubinin.

El equipo conformado por jugadores de Rusia-Polonia y capitaneado por Andrew Gromov gano el Mitchell Open Board-a-Match Teams este lunes a la noche, con un total de 38.04. Gromov jugaba con Aleksander Dubinin, ambos de Moscu, Rusia, y con los jugadores de Polonia Krzysztof Buras, Grzegorz Narkiewicz, Jacek Kalita y Michal Nowosadzki. En segundo lugar con 37.02 llego el equipo de Michael Kamil. Kamil de Santa Clara CA jugaba con Stan Tulin de Boca Raton FL, Gary Cohler de Miami FL, Billy Cohen de Sherman Oaks CA, y la pareja de Israel Dror Padon y Alon Birman. Gromov, que tenia un carryover de 3.04 de la clasificatoria, anoto 17 en la primera sesion de la final session y 18 en la segunda.

En la posicion 13 finalizo el equipo Lavazza:  Norberto Bocchi, Barcelona Spain; Agustin Madala – Alejandro Bianchedi, Buenos Aires Argentina; Zia Mahmood, New York NY; Giorgio Duboin, Torino Italy

Deas con una final enorme se quedo con el Women’s BAM

Winners of the Marsha May Sternberg
Lynn Deas; Tobi Sokolow, Janice Seamon-Molson, Jim
Sternberg and Beth Palmer.

El equipo capitaneado por Lynn Deas, que comenzo este lunes en el sexto lugar, subio a la segunda posicion despues de la primera sesion de la final en la Marsha May Sternberg Women’s Board-a-Match Teams y gano el evento con un  76.92% en la segunda sesion de la final. Deas jugaba con Beth Palmer. Sus compañeras de equipo eran Janice Seamon-Molson y Tobi Sokolow. En segundo lugar quedo el equipo de Phyllis Fireman, las lideres de la clasificatoria. Fireman jugaba con Shannon Cappelletti, Benedicte Cronier, Sylvie Willard, Marion Michielsen y Meike Wortel.

Taylor, Robinson ganan el Super Senior

Jeff Taylor and Craig Robinson.
Jeff Taylor and Craig Robinson.

Una pareja de miembros del board de la ACBL gano el Super Senior Pairs este lunes a la tarde, capturando el titulo de un evento — restringido a jugadores de mas de 70 años. Segundos llegaron Leonard Melander y Bert Newman.

Gupta, Lynch se enfrentaran en la final del Senior KO

Los equipos capitaneados por Vinita Gupta y Carolyn Lynch superaron sus deficits hasta la mitad de sus respectivos matchs de semifinales para finalmente pasar a la final del Baze Senior Knockout Teams.  Hoy se enfrentaran en una final de 64-tablillas. Gupta esta jugando con Billy Miller, Jeff Meckstroth, Eric Rodwell, Lew Stansby y Bart Bramley. La misma formacion que gano el titulo el año pasado en Phoenix. El compañero de Lynch es Mike Passell.  Sus compañeros de equipo son Marc Jacobus, Garey Hayden, Adam Zmudzinski y Cezary Balicki.

Programa de Hoy: Edgar Kaplan Blue Ribbon Pairs

Steve Weinstein and Agustin Madala
The 2013 winners of the
Kaplan Blue Ribbon Pairs
Steve Weinstein and Agustin Madala

 La Edgar Kaplan Blue Ribbon Pairs rankea junto a la von Zedtwitz Life Master Pairs (y ahora la nueva Platinum Pairs que se juega en Primavera) como uno de los eventos de parejas mas prestigiosos — y dificiles del calendario de la ACBL. Como la LM Pairs y la Platinum Pairs, la Blue Ribbon Pairs se juega durante tres dias e incluye dos sesiones clasificatorias, dos de semifinal y dos de final. La entrada esta restringida a ganadores o segundos de campeonatos regionales — ademas de los finalistas  top de Campeonatos Americanos, miembros del actual Grand National district championship teams, miembros actuales de los equipos oficiales que representan a la ACBL y los jugadores pertenecientes al top 100 de la lista de los lifetime masterpoint.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments