Pre-Montecatini 2017 Dia 1: «Pero Anoche» por Fernando Lema

Roma, 8 de Junio de 2017

Ayer llegué a Roma a pasar unos días en la casa de Eugenia y Mario Chavarria antes de partir para Montecatini donde se va a jugar el Campeonato Europeo Abierto de Bridge desde el Sábado que viene.

Pero anoche, anoche… anoche fui invitado a cenar a la casa de Alfredo Versace y Emanuela Pramotton, donde compartí con un grupo de amigos, una velada increible.

Temprano nos pasaron a buscar, el mítico Alberto Benetti y Robin Fellus. Ni bien puse un pie en el departamento, me sentí como en casa. Fuimos dieciocho personas los que nos sentamos a la mesa a disfrutar de una cena cuyo chef fue Alfredo. Acá no puedo dejar de agregar que su destreza culinaria es solo comparable con su destreza en el bridge.

El menú:

Primero degustamos un plato preparado a base de atún, mozzarella de bufala y ensalada de tomate con orégano. Luego vino la pasta, Alfredo cocinó unos espaguetis bien al dente! con salsa de tomate, deliciosos!

Siguió el plato principal «Carpione de Pesce y Milanesa» (repetí en dos ocasiones), a la par también se podía elegir un delicioso pollo al horno con papas. Todo regado con una variedad de vinos italianos de todas las regiones, debo confesar que el blanco seco de Sicilia me cautivó hasta la ultima gota.

Para finalizar nuestro anfitrión sirvió el postre: Duraznos macerados, pastaflora y helado, luego café y habanos cubanos ¿Qué mas? La alegría de compartir con amigos una noche que recordaré por siempre.

Muchas Gracias, Emanuela y Alfredo por la amistad y por la cena.

Hoy vamos a caminar la ciudad con Robin, ya les contaré…

Grande serata pre-Montecatini!!!, por Leo Nardo:

Fer 1

Con il mitico Fernando Alfredo Lema….a casa di Alfredo Versace

fer 2

 

MAS DEL MISMO AUTOR

El Principio del Cambio por Joe Grue

OK, esta semana estoy de vuelta con una nueva convención. Esta convención se produce cuando nuestro lado abre con una 2- débil en espadas.

2017 Nec Bridge Festival

El equipo Hackett Repite como Campeon de la NEC Cup: Paul Hackett, Jason Hackett, Brian Senior, Alex Hydes

Usualmente es Correcto no hacer Stayman con la 4-3-3-3

A menudo es correcto no hacer Stayman cuando no tiene ningún valor de fallo. Por un lado, no hay ningún punto en la búsqueda de un fit cuando ...

Wroclaw 2016: Viernes 16 de Setiembre

Hoy se definieron las cuatro medallas de bronce, durante las tres primeras sesiones de las finales de Equipos Open, Damas Senior y Mixtos, donde cuatro equipos aun están en búsqueda del Oro....Foto de Jerry Li

Mejore Sus Salidas

Una habilidad en que la mayoria estan de acuerdo, que es extremadamente dificil y absolutamente critica para nuestro exito es la que necesitamos en un promedio de 6 a 7 veces por sesion y es hacer una buena salida.

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

Festival Cali 2022 – Santiago de Cali – Principales atractivos

Cali, oficialmente Distrito Especial, Deportivo, Cultural, Turístico, Empresarial y de Servicios de Santiago de Cali.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES