Madeira 2013

Madeira 2013

Informacion/Information

      

MAS DEL MISMO AUTOR

II WMSG, Lille 2012: Linea y Bingo con el mismo carton!!

Un puzzle es un problema o enigma que testea el ingenio del que lo esta resolviendo... Lea el comentario de Alfredo Versace

Budapest 2016: Día 6

Con la serie Open justo pasando la mitad del recorrido, Francia se mantiene alejado de Alemania y Mónaco. Foto: Mustafa Cem Tokay y Frederic Volcker.

El Muerto Invertido por G. C. H. FOX

Hay, sin embargo, ocasiones en las que fallar en la mano cerrada puede ser la táctica correcta.

Otra Llamada a Geza Ottlik por Jean Besse

A última hora de la noche hice lo que ya habia hecho en 1979 cuando Benito Garozzo habia perdido una mano difícil. Llamé para pedir consejos a Geza Ottlik en Budapest. Foto: Besse-Ottlik

Benito Garozzo en Acción por Alfred Sheinwold

Cuando un oponente ha subastado con fuerza dudosa usted debe sospechar que él tiene una buena distribución.

Torneo de Parejas Sudamericanas Bridgechamp

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE BRIDGE Y LA PLATAFORMA DE...

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES