Jade Barrett
09:18 12 Marzo 2015 New Orleans, Louisiana por GS Jade Barrett; Corresponsale CsbNews.org

Joe DiMaggio
Joe DiMaggio
«Siempre se recibe un empujon especial el día del estreno, no importa cuánto uno se esfuerce. Usted mira mas alla, como en una fiesta de cumpleaños cuando era un niño. UD cree que algo maravilloso va a suceder» – Joe DiMaggioJade barrett bus
Despues de manejar 1336 millas, la camioneta del Great American Bridge Tour llego a New Orleans, Louisiana, anfitriona del American Contract Bridge League’s Spring North American Bridge Championships.
Apodado el Big Easy, refleja tanto el estilo de vida como la música de la ciudad y de su población, ha tenido una recuperación muy fuerte desde la devastación de Nueva Orleans por el catastrófico huracán Katrina. Una gran ciudad culinaria donde esta muy arraigada la cocina francesa, los atletas de bridge durante su estadia verán muy dificil mantener sus dietas.

'The escargots are underdone.'
Los caracoles estan un poco crudos, no le parece?
 Los jugadores llegan  virtualmente de todas partes del mundo, nuestra propia casa proporciona refugio a habitantes de Islandia, Polonia y Egipto, junto con los estadounidenses. Ya hemos visto a italianos y chinos, japoneses y españoles, canadienses y holandeses. Sin duda habrá más de nuestros amigos de América del Sur, Asia, Australia y África que participan en esta celebración del bridge.

Quiero un pollo sin piel asado,  pero traigame pan con ajo y lasagna  como si fuera por error...
Quiero un pollo sin piel asado,
pero traigame pan con ajo y lasagna
como si fuera por error…
El caos del vestíbulo mientras estos viajeros tratan de hacer el check in a sus habitaciones, desmiente el orden mental que albergan dentro de sus cuerpos, ya que cada uno de ellos es capaz de tomar las decisiones más rápidas y difíciles en la mesa de bridge.
Como regla general, parece que lleva una eternidad elegir el plato principal en la cena.