10:40 16 Febrero 2014 por GS Jade Barrett, corresponsal de CsbNews
«Tiene que ser dedicado a su entrenamiento, el que usted elija» – Tracy Anderson
Los dos días completos de discusión del sistema son muy intensos. Ellos requieren hacer frente a las muchas variables que se producen durante el curso normal de una subasta constructiva, decidir sobre las mejores opciones y evaluar el éxito de las mismas. Las consideraciones incluyen la frecuencia esperada de ocurrencia y la capacidad de recordar lo oscuro.
En mi juventud desarrollé un relay bisimétrico del que me sentia muy orgulloso, pero después de una sesión particularmente humillante, decidí que ningun sistema que requiera de una memoria perfecta para obtener los resultados que se pueden alcanzar mediante métodos estándar, puede valer la pena. Además, las catorce manos que subastamos mal fueron muy duras para nuestra pareja y mucho mas aun para el equipo.
Con esto en mente, volví a mi Roth-Stone, al Losing Trick Count de Courtenay y a las raíces de Schenken. Todo eso fue la base sobre la que se armo nuestro sistema del [ilink url=»https://www.facebook.com/pages/Great-American-Bridge-Tour/124487180911255″]Great American Bridge Tour[/ilink] . En las décadas que siguieron ha habido muchos contribuyentes a nuestros métodos, y estas difíciles sesiones de entrenamiento han jugado un papel importante en la verificación de la estructura de subasta elegida.
Simplemente expresado, estas reuniones «ThinkTank» de subasta son necesarias, agotadoras y a veces humillante. No hay nada como darse cuenta de repente que una «buena idea» no tiene mérito. La buena noticia es que nuestras exitosas actuaciones como equipo están conectadas directamente a estas sesiones de brainstorming (reunión creativa), a pesar de que puede tomar un tiempo para que nuestro grupo como un todo, este en la misma página todo el tiempo.