La Saga Continua: Desarrollo de las Investigaciones en la EBL

Source: EBL

Jurica Caric, Yves Aubry
Jurica Caric, Yves Aubry

El Comité de investigación de la EBL ha finalizado el examen del material relativo a las parejas de Fisher-Schwartz (Israel), Fantoni-Nunes (Mónaco) y Piekarek-Smirnov (Alemania).

Después de recibir los informes, el presidente de la EBL, Yves Aubry decidió derivar estos 3 casos a la Comisión de Disciplina de la EBL. El Presidente de la Comisión de Disciplina de la EBL Jurica Carić, en relación con las parejas sospechadas de infracciones a las leyes del Bridge, ha fijado el calendario de las audiencias en la sede de la EBL en Lausana:

– 14 de abril: Piekarek-Smirnov

– 15 de Abril y 16: Fisher-Schwartz

– Mayo 25 y 26: Fantoni-Nunes

A petición del Presidente de la EBL, la Comisión Investigadora de la EBL continúa investigando sobre otras parejas. Un informe sobre Balicki-Zmudzinski (Polonia) ha sido pedido por el Presidente para finales de marzo.

MAS DEL MISMO AUTOR

Bridge por CHARLES H. GOREN

Hemos subrayado con frecuencia la tesis de que la tenencia ideal de triunfo es de cuatro triunfos frente a cuatro triunfos en el muerto, sobre todo cuando existe un palo lateral de cinco cartas que se puede utilizar para los descartes.

De que Abre?

Ejercicios en los que debera tomar decisiones de aperturas.

No Vuelva a Subastar despues de hacer una preventiva

Jugando rubber bridge (o de hecho cualquier forma de puntuación), una apertura a nivel de tres o más indica una mano con...

Compitiendo por el Parcial por Ron Klinger

Cuando la subasta de sus opps muere en un nivel bajo, debe usted pasar y defender o debe subastar?

Bridge y Humor: Bridge en la Vicaría por David Bird

La primera historia de los monjes de St Titus de David Bird aparecio en Bridge Magazine en Junio de 1978.

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

Festival Cali 2022 – Santiago de Cali – Principales atractivos

Cali, oficialmente Distrito Especial, Deportivo, Cultural, Turístico, Empresarial y de Servicios de Santiago de Cali.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES

Artículo anterior
Artículo siguiente