Kansas 2017: Marzo 14

Kansas 2017

NABC Site  Boletines  Resultados 

Marzo 14

Vanderbilt las bajas de la Ronda 2: Gupta, Zimmermann, Fireman

La ronda de 32 en la Vanderbilt KO-de equipos vivio algunos pequeños trastornos y muchos matches muy parejos. El No. 8 del seeding (capitaneado por Vinita Gupta) perdió estrechamente contra la escuadra chino-singapurense conducida por Chen Zhao, originalmente seeding 40, 106-100. El equipo de Pierre Zimmermann (No. 12) cayó ante el equipo de Hemant Lall (No. 21), 142-123. John Schermer y compañía (No. 19) le tomaron la medida al equipo de Paul Fireman (No. 15), 146-91. El match más parejo del día fue el No. 6 Andrew Rosenthal vs. No. 27 Roger Bates: Rosenthal prevaleció por un solo IMP, 98-97. Otros matchs parejos: Daniel Zagorin (N º 5) quedó abajo del equipo de Dawei Chen (seed original N º 37) por 35 IMPs en el primer set, pero se recuperó para ganar 112-107; y Bart Bramley (N º 10) saco afuera a Mitch Dunitz (N º 23), 118-113. Hubo un empate para el regreso más grande en el último set: Tanto Aubrey Strul y Paul Street estaban abajo por 19 IMPs en el tercer set contra sus respectivos oponentes, Dan Morse y Stan Tulin, pero cada uno salió victorioso. Strul ganó 119-93, y Street avanzó 113-87. También notable: El seeding original No. 62 encabezado por Kirubakara Moorthy siguió ganando, despachando el seed original No. 35 capitaneado por Jie Li, 149-98.

kansas 2017 van dia 3Kansas 2017 Van pairings 3

kansas 2017 van dia 3 1

Kansas 2017 Van pairings 3 1

Savchenko, Nell lead Mixed Pairs

Igor Savchenko, de Morris Plains, NJ, y Cristal Nell, de Seattle WA, rugieron a través de las sesiones clasificatorias de la Rockwell Mixed Pairs, liderando la primera sesión con un 66.91% y colocándose séptimos en la segunda sesión con un 63.08%. Comenzarán la final de hoy con una ventaja de 51.28 puntos. Su carryover es de 360, cuatro tablillas por delante del último clasificado en un campo de 182 parejas. En segundo lugar están Sheila Gabay de Newton MA y Pat McDevitt de Brookline MA con 308.72.

Primeros 50 Q: 

Kansas 2017 1st 50 Q mixed

ACBL Facebook

Christina Lund Madsen Facebook 

MAS DEL MISMO AUTOR

Bridge y Plata por Oren Lidor

Bill Gates estaba dormido cuando sonó el teléfono: "Hola, esta es Jessica de la lotería. Estoy feliz de informarle que usted acaba de ganar 2 millones de dólares. Felicidades!"

Tips para un Buen Bridge por Oswald Jacoby

En rubber bridge o en total-point bridge un parcial es de importancia limitada. Usted no puede permitirse....

Convencion: XYZ por BridgeHands

XYZ le permite a la pareja explorar el game usando niveles bajos de la subasta y asi encontrar de manera eficiente fits a palo.

2013 Monaco Cavendish: 4ta Sesion de las Parejas

Fin cuarta sesion: GAWEL Wojciech- JAGNIEWSKI Rafal seguian encabezando la general del Open. En Ladies SMEDEREVAC Jovi y NEVE Joanna primeras.

Ya lo Discutio con su Partner? III

La mayoría de los jugadores saben que cuando el compañero abre y la siguiente persona dobla, un redoblo muestra 10 puntos honores o mas. ¿Eso es todo lo que hay? ¿Hay que redoblar cuando se tienen 10 PH - o hay otras opciones?

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES