Italia:Campeonato Absoluto de Equipos Mixtos 2013.

Fuente: FIGB 

Eccellenza, 1°: Lavazza – Associato Allegra (N. Bocchi, G. Duboin, A. Madala, M. Michielsen, C.M. Rimstedt, R.M. Tamburelli)

Acaba de concluir el Campeonato Absoluto de Equipos Mixtos 2013 en Salsomaggiore. A lo largo del primer fin de semana de junio, 129 equipos divididos en tres series se enfrentaron con el objetivo de convertirse en campeones de Italia y las rondas de la Serie A y la Serie B para ser promovidos al siguiente nivel.

Una vez más se consagro Campeón Italiano de Equipos Mixtos el equipo Allegra (M. Michielsen, MC Rimstedt, RM Drum, N. Bocchi, G. Duboin, A. Madala), que supero al equipo de Emilian Fornaciari (E. Fornaciari, M . Buratti, C. Gianardi, C. Morgantini, L. Lauria, C. Mariani) por 11 puntos. El tercer lugar fue para Zenari de C.lo C.lo del Bridge Trieste.
    
El noveno y último encuentro fue decisivo. A la hora de sentarse a la mesa en contra de sus rivales, Allegra comenzó con una ventaja de 5 VP. Fue un torneo emocionante que atrajo jugadores de bridge de los pueblos vecinos, todos ellos se acercaron a Salsomaggiore especialmente para seguir el evento.  Vea el album de fotos: Click Aqui

Clasificacion Excelencia:

Eccellenza, 1°: Lavazza – Associato Allegra (N. Bocchi, G. Duboin, A. Madala, M. Michielsen, C.M. Rimstedt, R.M. Tamburelli)
Eccellenza, 2°: Fornaciari – Bridge Reggio Emilia (E. Fornaciari, M. Buratti, C. Gianardi, L. Lauria, C. Mariani, C. Morgantini)
Eccellenza, 3°: Zenari – C.lo del Bridge Trieste (F. Zenari, E. Capriata, A. Cuccorese, A. De Biasio, N. Masucci, S. Urbani)

Toda la Informacion en BDI On-Line

MAS DEL MISMO AUTOR

Sendero a la Victoria por Brian Senior

Ocultar su fuerza y ocultar una debilidad a menudo son dos caras de la misma moneda.

Una linda Mano por Zia Mahmood

Todos los mejores libros sobre bridge, especialmente los de rubber bridge, tienen este consejo en común: si quiere ser un ganador, aprenda a aceptar los malos resultados con buen humor.

Ernesto Muzzio Te Cuenta…

Una mano...una enseñanza. En un video, Ernesto te explica como la penso en la mesa y porque...

Bridge y Humor: Las Historias deberian Archivarse por Phillip Alder

Los detalles de muchas manos de bridge maravillosamente espectaculares y entretenidas se han perdido. (Algunos clubes mantienen un registro de las manos de este tipo.)

Seleccion Argentina para el Sudamericano 2013

Ya se estan armando los equipos...leimos en facebook...que en damas uno de los equipos esta conformado por:

Torneo de Parejas Sudamericanas Bridgechamp

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE BRIDGE Y LA PLATAFORMA DE...

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES

Artículo anterior
Artículo siguiente