Entrevista al Sr. Gianni Medugno Presidente de la Federación Italiana de Bridge

Durante Lille 2012, Fernando Lema y el periodista de Bridge Alberto Benetti entrevistaron al Sr. Gianni Medugno nuevo Presidente de la Federazione Italiana Gioco Bridge, estos son los dos videos en Italiano:

 Parte 1 

   

  Parte 2:

 

 

MAS DEL MISMO AUTOR

Eche una Ojeada

Adelantar un as para ver que...

Italia: Corso di Bridge Under 35…GRATIS!

12 Lezioni per Futuri Campioni: Il Comitato Regionale Bridge Lazio, con il Patrocinio del CONI...

Una Puesta en Mano al Comienzo…por Bobby Wolf

La puesta en mano se ejecuta usualmente cerca del final de la mano, pero en raras ocasiones puede aparecer en instancias tempranas.

Respondiendo a las Aperturas de 1 Espada y un Corazon

Testee sus respuestas sobre la apertura de 1 corazon...

Sanya 2014: Sabado 25 de Octubre 2014

CAMPEONES MUNDIALES DE PAREJAS: FRIEDLANDER Ehud - LIRAN Inon en el Open, LIU Shu - ZHOU Tao en Damas, y LASUT Henky - MANOPPO Eddy M F en Seniors...Foto: Friedlander-Liran

Torneo de Parejas Sudamericanas Bridgechamp

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE BRIDGE Y LA PLATAFORMA DE...

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES