Entrevista a la Sra Evelyn Matthei por Fernando Lema

Santiago de Chile, 7 de Mayo de 2016

Fernando Lema
Fernando Lema

En la noche de ayer Sábado 6 de Mayo se realizó el cocktail de apertura del VII Campeonato Sudamericano abierto y hubo dos oradores, primero habló la Sra. Evelyn Matthei, Alcaldesa de Providencia en la ciudad de Santiago de Chile y luego habló el Sr. Marcelo Caracci Lagos, Presidente de la Confederación Sudamericana de Bridge.

Durante su discurso la señora Matthei hizo una promesa sumamente alentadora para el bridge chileno y cito: «Que la Federación Chilena de Bridge ponga los profesores que nosotros podremos los alumnos»

Terminado el acto la señora alcaldesa tuvo la gentileza de concederme unos breves minutos para esta entrevista. Para ver el video Click Aqui

MAS DEL MISMO AUTOR

Evaluacion de la Mano por Rich Waugh

Cuando UD aprendió a jugar al bridge, su primer maestro le enseñó que un as vale cuatro puntos, el rey, tres, etc. Si su mano contenia 13 o más puntos, debia abrir la subasta, si no, debia pasar. Esto estaba bien para su primera lección, pero difícilmente es suficiente en el mundo real.

Poniendose a prueba…

Problemas de Subasta y de carteo publicados en el segundo Boletín de un Campeonato Nacional Italiano de Equipos Open y Damas.

Campeonato Zonal Sudamericano 2021 – Participantes Libres y Damas

La Confederación Sudamericana de Bridge (WBF zone 3) anuncia la realización del Campeonato Sudamericano Zonal 2021. Desde el miercoles 20 al lunes 25 de Octubre de 2021 en los siguientes horarios: 11:00 hs – 14:00 hs – 17:00hs y 20:00 hs de acuerdo al uso horario de Arg/Chile. Lugar de Juego: RealBridge.

Defensa en la Baza 1 por David J. Weiss

Tome su lugar en el asiento caliente del bridge. UD está en la tercera posicion, frente a un declarante experto. La salida de su compañero está sobre la mesa, y ...

El Salto a Game en 4 de un Mayor por Bob Crosby

Uno de los crimenes mas frecuentes del bridge es saltar en 4 de un mayor con cualquier tipo de mano.

Torneo de Parejas Sudamericanas Bridgechamp

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE BRIDGE Y LA PLATAFORMA DE...

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES