InicioNovedadesEl Bridge en SudamericaCNEL Argentina 2016 por Fernando Lema

CNEL Argentina 2016 por Fernando Lema

Fernando Lema
Fernando Lema

Equipo Rocca: Francisco Montes de Oca, Felipe Ferro, Héctor Camberos, Silvina Rocca y Carlos Pellegrini.

Buenos Aires, 16 de Mayo de 2016

Desde el Jueves 12 al Domingo 15 de Mayo se disputó el torneo mas importante del calendario bridgistico de la Asociación del Bridge Argentino.

El evento se jugó en los salones principales del Club de Bridge Ayacucho y el Sr. Martin Grinberg tuvo a cargo la dirección del torneo.

Eduardo Scanavino
Eduardo Scanavino

El evento tuvo once equipos y dentro de las figuras mas destacadas que tomaron parte podemos nombrar a los Grandes Maestros Sudamericanos Eduardo Scanavino, Héctor Camberos y Guillermo Mooney, al Gran Maestro español Juan Carlos Ventin (WLM) y el Maestro Sudamericano Carlos Pellegrini, quien ademas es el coach del seleccionado argentino U26, que representará al país en el próximo Campeonato Sudamericano a disputarse en la ciudad de Medellin (COL) del 24 al 26 de Mayo de 2016.

Desde el Jueves al Sábado se jugo una clasificatoria de todos contra todos, avanzando los dos primeros a la final pactada a 48 manos el día Domingo.

Equipo Espiasse: German Fariña, Gerardo Siano, Matilde y Roberto Espiasse
Equipo Espiasse: German Fariña, Gerardo Siano, Matilde y Roberto Espiasse

Dada la gran paridad que hubo en el torneo, se tuvo que esperar hasta finalizar el ultimo match para ver que equipos se clasificaban a la final, estos fueron el equipo Espiasse y el equipo Rocca.

En la final el equipo Rocca lució en mejor forma y logró imponerse por un amplio margen. El resultado final fue: 115 a 49 IMPs.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments