19 de Octubre 2015Monaco cavendish cabecera

Mónaco Cavendish 2015…Le Fairmont 19-23 de octubre

HOME     REGISTERED   SCHEDULE  RESULTS FACEBOOK LIVEBRIDGE

La ultima tablilla del tercer match del día genero swings en casi todas las mesas.

En una de las mesas se enfrentaban el equipo Mahmood y el equipo Ladies de China.

CM 2015 Tab 30

En primera Liu Yan abrió de 1, Zia sobre declaro 1 y Lu Yan al nombrar su palo de trebol, le informo a su compañera que tenia valores pero que no tenia apoyo al palo de apertura. Bilde invito a game mostrando apoyo cuarto al palo de su compañero. Liu yan insistió con su palo de corazon y Zia cerro la subasta declarando el game de espadas.

La salida de corazon le permitió al declarante hacer 12 bazas cuando gano la primera baza con el rey para jugar una espada. Este gano con el as y volvió corazon buscando el fallo de su compañera, Zia paso el valet y mas tarde descarto un diamante en el A para +480.CM 2015 Tab 30

En la otra mesa Duboin, también abrió de 1 y Sur también sobre declaro 1. Pero aquí Madala eligió doblar mostrando los menores. Norte invito con un cuebid de 3 y Duboin paso. Gan acepto la invitación pero Madala insistió pidiéndole a su compañero que eligiera uno de los menores.

Ran doblo, Duboin paso para decirle a su compañero que eligiera su mejor menor y finalmente Madala finalizo como el declarante de 5 doblados. El declarante nada pudo hacer para no irse una abajo y ganar 9 IMPs para su equipo.

Este fue el resultado de la tablilla en todas las mesas:

MC Tab 30 TMs