Campos de Jordao 2012

Con la participacion de 44 parejas finalizo el tradicional Torneo de Campos de Jordao 2012, bajo la atnta direccion del Dr. G. Chediak.

Campos de Jordao es una mini-villa turística ubicada entre Río de Janeiro y San Pablo…y es realmente pintoresca, imagínense estar en Suiza en verano…por estar a 1.800 mts de altura se encuentra enmarcada en un cielo celeste imposible de describir…y se la conoce por poseer uno de los cielos con aires mas puros…del planeta, es un lugar saludable…

  La ciudad que tiene la mayoría de sus construcciones en estilo suizo, esta rodeada de montañas verdes… donde las ardillas hacen las  delicias de los turistas saltando entre los bosques de increíbles araucarias centenarias… En su pequeño centro comercial de veredas adoquinadas los bridgistas se juntan en la Cervecería Alemana «Baden Baden», donde  además de disfrutar de las delicatesens de la casa, (les aconsejamos el plato de salchichas alemanas surtidas con chucrut y ensalada  rusa…), viajan los comentarios de las manos, de mesa en mesa. Es muy agradable llegar a un lugar… escuchar hablar de bridge….y sin conocer a los interlocutores… sentirse como en casa.

Los ganadores Scratch y Handicap fueron: Eloisa Nogueira y Ary Nogueira.

MAS DEL MISMO AUTOR

Varias líneas por Easley Blackwood

En los libros de texto sobre bridge hay ejemplos de todos los dispositivos técnicos que un buen jugador de bridge debe tener a su mando. Hay manos que ilustran posiciones finales, squezzes, eliminaciones, puestas en mano y así sucesivamente.

La Convencion FeatherSton por GS Jade Barrett

Featherston es una defensa contra NT, legal en todos los eventos de la ACBL.

Bridge y Humor: Las Mujeres y el Bridge en 1906

Fue hace dos o tres años que varios clérigos de Nueva York salieron a denunciar desde el púlpito la repentina pasión desarrollada por las mujeres por el whist bridge.

Ya lo Discutio con su Partner I

Bicolores en competencia

Roca-Papel y Tijera por Marshall Miles

Es extraño que una mala jugada en IMPs pueda ser una buena jugada en MP. Foto: 1958 Marshall Miles, Ivan Erdos, Eddie Kantar, Ernie Rovere y Nat Cohen.

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

Festival Cali 2022 – Santiago de Cali – Principales atractivos

Cali, oficialmente Distrito Especial, Deportivo, Cultural, Turístico, Empresarial y de Servicios de Santiago de Cali.

LXX Sudamericano Festival Cali 2022

Faltando menos de un mes para el inicio de...

2022 WBF/CSB & CAC NBO Officers’ Seminar

Seminario Cali 2022, 19 y 20 de Mayo de...

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES