Campeonato Nacional de Parejas Seleccionadas 2017 por Fernando Lema

Buenos Aires, 18 de Septiembre de 2017

Fernando Lema
Fernando Lema

Organizado por la Asociación Argentina de Bridge se disputó el Campeonato Nacional de Parejas Seleccionadas 2017. La sede fue el Ayacucho Club de Bridge y la dirección estuvo a cargo del Sr. Martin Grinberg asistido por la señorita Camila Nuñez.

Este tradicional torneo; que comenzó el Jueves 14 y terminó el Domingo 17; fue jugado por 16 parejas en un round robin de todos contra todos.

Desde el comienzo la pareja integrada por Guillermo Mooney (GMS) y Julio Alfonsin (MNL) mostró estar en gran forma y lideró el torneo durante casi toda la prueba. En el segundo lugar terminó la pareja formada por Jorge Zanalda (MS) y Pancho Montes de Oca (MNL), completando el podio la pareja formada por Ricardo Poleschi (MS) y Ricardo Angeleri (MNL).

Todas las posiciones:

Resultados Finales
Resultados Finales

MAS DEL MISMO AUTOR

Los Trotamundos del Bridge: Monroe, Louisiana

De vez en cuando un equipo no hace nada mal. Nuestro equipo...

Bridge y Humor: Manos de Bridge en Orbita

La mejor mano que alguna vez sostuve, y también una de las más frustrantes, ocurrió en un juego de rubber bridge en el Club Cavendish de Nueva York.

Campeonato Zonal Sudamericano 2021 – Equipo ECUADOR Libre

La Confederación Sudamericana de Bridge (WBF zone 3) anuncia la realización del Campeonato Sudamericano Zonal 2021. Desde el jueves 21 al lunes 25 de Octubre de 2021 en los siguientes horarios: 11:00 hs – 14:00 hs – 17:00hs y 20:00 hs de acuerdo al uso horario de Arg/Chile. Lugar de Juego: RealBridge

Spingold 2014: Un Paso Adelante

Una tablilla donde el Capitan de Monaco, se adelanto a los acontecimientos y consiguio 9 IMPs para su equipo.

La lógica del Bridge: Carteo Magico

El carteo hábil de un declarante es una alegría para la vista. Se requiere no sólo de una planificación meticulosa, un sentido de la oportunidad, una capacidad de combinar las posibilidades...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

Festival Cali 2022 – Santiago de Cali – Principales atractivos

Cali, oficialmente Distrito Especial, Deportivo, Cultural, Turístico, Empresarial y de Servicios de Santiago de Cali.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES