Campeonato Nacional de Parejas Seleccionadas 2017 por Fernando Lema

Buenos Aires, 18 de Septiembre de 2017

Fernando Lema
Fernando Lema

Organizado por la Asociación Argentina de Bridge se disputó el Campeonato Nacional de Parejas Seleccionadas 2017. La sede fue el Ayacucho Club de Bridge y la dirección estuvo a cargo del Sr. Martin Grinberg asistido por la señorita Camila Nuñez.

Este tradicional torneo; que comenzó el Jueves 14 y terminó el Domingo 17; fue jugado por 16 parejas en un round robin de todos contra todos.

Desde el comienzo la pareja integrada por Guillermo Mooney (GMS) y Julio Alfonsin (MNL) mostró estar en gran forma y lideró el torneo durante casi toda la prueba. En el segundo lugar terminó la pareja formada por Jorge Zanalda (MS) y Pancho Montes de Oca (MNL), completando el podio la pareja formada por Ricardo Poleschi (MS) y Ricardo Angeleri (MNL).

Todas las posiciones:

Resultados Finales
Resultados Finales

MAS DEL MISMO AUTOR

Preguntale a Eric Kokish

Por favor, ayúdeme con una pequeña diferencia de opinión. ¿Existe un enfoque de consenso sobre la forma de continuar después de un 1NT en la posicion de balancing?

4NT Cuantitativo por Josh Donn

Los Domingos, usted puede disfrutar de una clase gratis de bridge en BBO, dictada por diferentes jugadores con estrella.

Perdedora sobre Perdedora por Andrew Robson

Aquí veremos una jugada de perdedora sobre perdedora usada en el fit 4-3 (para preservar la precaria longitud de los triunfos).

LX Open de Parejas de Catalunya por Angie Bach

Después de la cuarta sesión y una vez finalizada la primera parte del torneo, la pareja formada por las Maestras Mundiales: Nuria Almirall, Mª Carmen Babot, sigue primera en la clasificación tomando una ventaja de 17 puntos sobre los segundos.

NABC Dallas 2014 Vanderbilt: Tablillas de los QF

Aqui les contaremos algunas buenas tablillas de los ganadores de los Cuartos de Final. Foto: Regalo al registrarse en los Dallas Nationals.

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

Festival Cali 2022 – Santiago de Cali – Principales atractivos

Cali, oficialmente Distrito Especial, Deportivo, Cultural, Turístico, Empresarial y de Servicios de Santiago de Cali.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES