InicioNABCSpingold 2014: Un Paso Adelante

Spingold 2014: Un Paso Adelante

Las vegas LogoLunes 28 de Julio 2014

Team Schwartz
Team Schwartz

Este domingo 27 de julio de 2014 el equipo Schwartz vencio en la final al poderoso equipo M onaco y se quedo con el Trofeo Spingold 2014. 

Equipo Schwartz: Richard Schwartz, capitan del equipo ganador, Allan Graves, Ron Schwartz, Lotan Fisher, Espen Lindqvist y Boye Brogeland.

Equipo Monaco: Fulvio Fantoni, Claudio Nunes, Tor Helness y Geir Helgemo, el capitan del equipo Pierre Zimmermann y su partner, Franck Multon.

Esta es una tablilla jugada en el primer set del match donde Pierre Zimmermann, el Capitan de Monaco, se adelanto a los acontecimientos y consiguio anotar 9 IMPs a favor de su equipo.Spingold 2014 Monaco-Schwartz S1 Tab 9

Tablilla 28

 Helness abrio de 1, Helgemo mostro su palo de corazon y cerro el game en 3NT cuando su compañero le nego 4 cartas de ese palo.

 La salida del 3, le permitio al declarante hacer las dos primeras bazas en diamante, para seguir entregando el rey de corazon y tenderse exigiendo 10 bazas para anotar +630. Spingold 2014 Monaco-Schwartz S1 Tab 9 a

 En la otra mesa Multon abrio de 2, mostrando una mano debil de espadas y un menor. Schwartz paso y Zimmermann sabiendo que E/O tenia el puntaje suficiente como para ganar game decidio, adelantarse y hacerles dificil la faena de encontrar donde jugar.

Pierre eligio una voz suficientemente confusa como para que Graves-Schwartz creyeran que los puntos que les faltaban los tenia él: 3.

Zimmermann consiguio el silencio de Este/Oeste y como declarante del parcial a trebol se dio 5 multas que le costaron -50 IMPs cada una pero que le dieron a su equipo 9 muy preciados IMPs. 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments