Campeonato Italiano de Equipos Mixtos 2012

  Desde el jueves, 1 de noviembre al Domingo, 04 de noviembre se jugo en la ubicación habitual del Palazzo dei Congressi  en Salsomaggiore, el Campeonato de Equipos Mixtos Italianos del 2012.

04 de Noviembre 2012
El título de los equipos mixtos permanece en Turín. Nardullo se lo transfiere a Allegra Lavazza: María Teresa Lavazza, Duboin Giorgio, Rimstedt Cecilia, Norberto Bocchi, Madala Agustín y Michielsen Marion son los nuevos Campeónes de Italia en la categoría. La Plata fue para Fornaciari: Carla Gianardi, Fornaciari Ezio, Morgantini Cristiana, Lauria Lorenzo Buratti Monica, Carlo Mariani. El tercer lugar del podio fue para Zenari:Silvia Urbani, Fabio Zenari, Emanuela Capriata, Nino Masucci, Angela De Biasio, Antonio Cuccorese.  Relegado a la Serie A Uggeri Marino e Calandra que seran reemplazados por Guariglia, Failla e Iacono. Alberto Benetti para la FIGB

[slider_pro id=»20″]                                                                          

  (Al finalizar el primer dia) Comentario de Agustin Madala sobre el evento:  «Mitad del campeonato, todo muy parejo. Hay 20 victory points entre la primera y la ultima, todo muy abierto.»

Girone A: Ultimos Resultados

POS SQUADRA VP
LAVAZZA – ASSOCIATO ALLEGRA 165,5
FORNACIARI – IL CIRCOLO DI BOLOGNA 154
ZENARI – C.DEL BRIDGE TRIESTE 153
NARDULLO – TOP ONE 146
MAGGIO – NUOVO BRIDGE INSIEME 136
BIAGIOTTI – ROMA TOP BRIDGE 133
HUGONY – ASD N.CANOTTIERI OLONA 123,1
UGGERI – casino online BRIDGE VARESE 123
MARINO – SPEZIA BRIDGE 119
10° CALANDRA – ASSOCIATO ALLEGRA 86

  

          
Quien es Quien
biagiotti
roma top bridge
calandra
associato allegra
fornaciari
il circolo di bologna
hugony
asd n.canottieri olona
lavazza
associato allegra
maggio
nuovo bridge insieme
marino
spezia bridge
nardullo
top one
uggeri
bridge varese
zenari
c.del bridge trieste

  


Antes de comenzar el evento 

130 equipos, 10 de los cuales participarán en el Campeonato de Excelencia, que consiste de un solo grupo. El ganador de este campeonato será el equipo Campeón Italiano de Equipos Mixtos del 2012, los tres últimos equipos retroceden a la Serie A.

      La Serie A está dividida en tres grupos de 10 equipos cada uno y el equipo ganador de cada uno de los tres grupos ascienden a la categoría excelencia, y los tres últimos de cada grupo descienden a la Serie B.

      En la Serie B los equipos están divididos en 9 grupos de 10 equipos cada uno. El equipo ganador de cada grupo será promovido a la Serie A, y los cuatro últimos de cada grupo se retiran a la categoría promoción.

      En todas las series cada equipo juega contra todos los demás en su grupo con fórmula barómetro:  en el que en la primera ronda se enfrentan los equipos de la misma ciudad o región, si los hubiere. En cada una de las rondas posteriores, el equipo clasificado primero jugara contra el último, si el match ya está jugado, el primero en la tabla de posiciones jugara contra el equipo peor posicionado contra el que aún no ha jugado.

MAS DEL MISMO AUTOR

SportAccord World Mind Games 2013

En el Individual Open el título fue para Cesary Balicki de Polonia, seguido de Thor Helness y Haojun Shi. En la categoria Damas Cheri Bjerkan (USA), segunda Wenfei Wang (CHN), y la tercera tambien para China, Zhang Yu.

Los Trotamundos del Bridge 2014 #43

Los últimos seis meses han sido de transición para el Great American Bridge Tour, ya que nuestro lugar de entrenamiento fue relocalizado desde San Diego, CA a Elk Point, South Dakota.

Bridge y Humor: Dos Ancianitas por Helen Sobel

Me gusto la mano de hoy, del capitulo titulado "Two Little Old Ladies." = Dos Ancianitas.

Sixth Star is Seeking Bridge Directors

Sixth Star is the leading provider of Bridge Directors to the cruise ship industry and we are seeking Bridge Directors who are ACBL (American Bridge System) certified or ACOL (British Bridge System) proficient.

Premier League de Polonia 2012

Equipo Campeon de la Premier Liga de Polonia 2011/12: Equipo Consus Kalisz

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES