Bridge y Humor: Un Sueño Vivido

¿Alguna vez ha tenido un sueño vívido que, en el momento, parece tener sentido eminente e incluso brillante, pero que a la mañana siguiente resulta haber sido más cenizas que fuego?

Siempre me ha gustado la historia del jugador de bridge que soñó durante la noche una mano de bridge. Era la mano de bridge mas absolutamente sensacional, jamas vista. Luchando despierto, agarró un lápiz que siempre mantenia en su mesa de luz y garabateo una notas con furia, como para poder recordarlo todo al despertar.

Entonces; satisfecho de haber capturado la esencia de esta obra maestra en el papel, se deslizó de nuevo en un sueño profundo y dichoso.

Al despertar a la mañana siguiente, recordó la experiencia y de un salto alcanzó con todo el entusiasmo su bloc de notas.

Danny Kaye
Danny Kaye

En ella había garabateado sólo tres palabras: «Escribe el carteo.»

Adaptación de una de las bromas favoritas de Danny Kaye.

MAS DEL MISMO AUTOR

Ya lo Discutio con su Partner II

Acuerdos de señalizacion: Señales standard o al revés?

Clarividencia por Charles Goren

Cuando un jugador tan bueno es el declarante en una mano, a veces parece comportarse como si pudiera ver todas las cartas.

Campeonato Sudamericano Juvenil Medellin 2016 por Fernando Lema

La Federacion Brasileira de Bridge presentó a sus dos seleccionados nacionales, U26 y U21 que competiran representando a Brasil.

Tambien Se Pueden Contar Chistes en el Teatro por Phlilip Alder

A veces los defensores deberían ver a través de la cortina de humo del declarante preguntandose a sí mismos:

Sanya 2014: Kranyac-Madala o Madala-Kranyak?

En este video ambos se entrevistan uno al otro, un dialogo divertido que ayuda a conocer un poco mas a estos jovenes profesionales...

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES