Bridge y Humor: Solo entre Amigas II

Fuente: Oum Le Dauphin Blanc

Cuatro damas católicas están jugando al bridge, y en un descanso comienzan a discutir sobre lo importantes que son sus hijos.

La primera le dice a sus amigas: «Mi hijo es un sacerdote. Cuando entra en una habitación, todo el mundo lo llama «Padre». ‘

La segunda mujer católica interrumpe diciendo, ‘Bueno, mi hijo es un arzobispo. Cada vez que entra en una habitación, la gente le dice: «Su Gracia. »

La tercera mujer católica dice con aire de suficiencia, ‘Bueno, no es para hacerlas sentir mal, pero mi hijo es un cardenal. Cada vez que entra en una habitación, la gente le dice: «Su Eminencia». ‘

La cuarta mujer católica sorbe su café en silencio.

Las primeras tres mujeres le dicen un sutil ‘Y…tu …?’

Ella responde: «Mi hijo es un magnífico stripper masculino, con un cuerpo trabajado y bien dotado. Cada vez que entra en una habitación, las mujeres dicen: «Oh, Dios mío …»

MAS DEL MISMO AUTOR

I FSO equipo Tres de Febrero

Desde el 23 al 28 de Junio de 2020 en los siguientes horarios: 15:00 hs – 17:30 hs y 20:00 hs de acuerdo al uso horario de Chile.

Que puede salir mal? -5 por Eddie Kantar

¿Cómo jugaría esta mano en IMPs (la seguridad ante todo)? ...y en IMPs?

Santiago 2014: Chagas y Perula Campeones Open/Santiago Campeón Damas

Este año el campeonato Sudamericano finalizo con tres Equipos campeones...

«El Golpe de Tijera IV» por Jean Besse

"El Golpe de Tijera IV" por Jean Besse

El Desbloqueo Parte III

El método de juego en este ejemplo puede parecer inverosímil. Pero responde a la finalidad de ilustra el método en cuestión.

Torneo de Parejas Sudamericanas Bridgechamp

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE BRIDGE Y LA PLATAFORMA DE...

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES