Breaking News: ¿Quien es el nuevo integrante del equipo Lavazza? por Fernando Lema

Buenos Aires, 9 de Febrero de 2016

Mario Chavarria
Mario Chavarria

En el dia de ayer  Norberto Bocchi (WGM) me confirmó que su nuevo compañero en el equipo será Diego Brenner (WLM).

Diego Brenner, que es miembro del equipo Open de Brasil, reside en Barcelona igual que Norberto.

El Sr. Mario Chavarria (EBL y WBF Filming Director) tuvo la gentileza de enviarnos el siguiente video de Norberto, realizado ayer durante los EBL Winter Games que se están jugando en Mónaco.

Muchas Gracias Norberto y Mario!

 

MAS DEL MISMO AUTOR

Bridge y Humor: Algunas Anécdotas de los Grandes

Anécdotas de Harry Fishbein y Easley Blackwood sobre las convenciones que llevan su nombre, y de Fred Karpin respecto a Grouch Marx.

Premio IBPA a la Mano Mejor Subastada en el Año

Alejandro Scanavino y Felipe Ferro de Argentina ganadores de la mano mejor subastada del año.

II Copenhagen Bridge Invitational: PRO/AM

Some PRO/AM boards

Benito Garozzo nos cuenta: Una Puesta en Mano

Foto: Olimpiadas de 1976. El “BLUE TEAM” de Belladonna, Garozzo, Forquet, d’Alelio y Vivaldi, capitaneado por. Perroux

Patton de Monaco 2012: Lavazza vs M.O.

Durante la transmision del 3er match del dia del Patton de Monaco por BBO, se enfrentaron el equipo Lavazza vs el equipo M.O. Despues de las primeras seis manos, que fueron favorables al equipo M.O. Lavazza perdia el match: 18 a 1, cuando llegó la tablilla 7.

Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2026

El torneo mas prestigioso del continente tendrá una nueva...

Campeonato Sudamericano Cali 2025

Rizzo Completa la Hazaña! Se Corona Campeón Sudamericano de...

El Sudamericano que lo tiene todo – Bridge, Deporte, Baile y Amistad

La capital mundial de la salsa se prepara para...

Corazón sudamericano en la élite del Bridge

El equipo internacional "Shourie", con los argentinos Alejandro Bianchedi...

Franck Riehm elegido como Presidente de la WBF

La Federación Mundial de Bridge se complace en anunciar...

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Campeonato Zonal Sudamericano Juvenil 2022

30 de Mayo de 2022 Desde el 21 al 28...

RELACIONADOS

CATEGORIAS POPULARES

Artículo anterior
Artículo siguiente